Foro / Astrología y Tarot

Porfa ayudarme a interpretar!!! lo mande a paseo y en verdad

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 12:42
A
an0N_863177399z
27/4/11 a las 9:02

quiero que vuelva

corte juicio y templanza

tirada

papa luna emperador sol fuerza colgado y mago

la pregunta es que va a pasar entre el y yo?

gracias!

Ver también

A
an0N_863177399z
27/4/11 a las 9:50

Lo subo
arriba por si alguien puede tengo el corazon destrozado y el estomago encogido no puedo estudiar ni trabajar uuff!!

A
an0N_863177399z
27/4/11 a las 9:53

Gracias cielo!
osea que esto ya quedara asi hasta dentro del tiempo que sea... uuuff muchisimas gracias por tu ayuda!!

A
an0N_805500099z
27/4/11 a las 9:57

Mirando en mi tirada de luz, si te vale de algo...
me hablan de que aunque sientas que quedaron cosas por decir de tu parte, y deseas cambios en la relacion porque piensas que has tenido que alejarte, no te sobrecargues con el temas, asumiendo toda la responsabilidad de la relacion, no te cargues, estas suprimiendo tu energia vital y eso pasa factura a la salud, es momento de decidir, con responsabildad que deseas en la vida, tomar decisiones maduras partiendo de cero, con impetu y serenidad, evitando tu variabilidad de estados de animos que te hacen variar en tus emociones, un dia si, otro no, digo no, mañana si... se decidida con tus emociones, termina todo lo que empices, no dejes nada a medias... ten mas segrdad en ti misma, cierra ciclos y siente la libertad de decidir por ti lo mejor para ti de modo responsable, poniendo limites a quienes sientas que debes ponerselos, busca la salida, no la pared con la cual chocar y estancarte.

A
an0N_863177399z
27/4/11 a las 11:12

Muchas gracias!!
enserio muchisimas gracias espero que ocurra pronto

un besito!

A
an0N_863177399z
27/4/11 a las 12:42

Omi guapi
tu que me dices que no? no volvera no? muchas gracias omi

Ultimas conversaciones