Foro / Astrología y Tarot

Por si alguien me quiere ayudar!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 14:53
I
ixchel_5874385
1/4/11 a las 17:49

Hola a todos los foreros, leos y no leos. Me gustaría pediros ayuda xq estoy pasando malos momentos y no sé qué hacer. Dentro de poco hará 2 meses que conocí a un chico leo, yo soy chica géminis 7 años mayor que él. Hasta hace una semana todo iba bien, me llamaba, quedábamos ( 2 veces aprox. x semana, él siempre está ocupado), era cariñoso, en fin... incluso alguna vez me dio a entender que éramos novios.
Yo he sido precavida en todo momento aunque me he mostrado muy abierta y cariñosa con él, pero sin hablar de sentimientos. Él durante todo este tiempo me ha estado diciendo cosas como que cada vez me va cogiendo más cariño, que soy muy cariñosa y buena con él, que le gusto, ha sido detallista, hablaba de un futuro, y cosas así.
Pues bien desde hace una semana está cambiado, me llama menos, hoy hace una semana que no nos vemos y yo le digo que se sincere conmigo pero él dice q no le pasa nada (yo no le creo).
Han habido algunos malos entendidos, de hacerme él bromas y a mi sentarme mal, o ponerme algo pesadita un par de dias preguntándole qué le pasaba conmigo.
Yo enseguida me he dado cuenta de mi impertinencia y he cambiado el chip de inmediato, xq además yo no soy asi.
Me gustaria conocer vuestra opinión ¿ya se cansó? ¿ya no le gusto? sus palabras dicen que toda sigue igual, en cambio sus actos no. Yo ahora no le llamo, le doy su tiempo y cualquier decisión que tome la voy a respetar. Me duele perderle pero nunca he sido posesiva. Una de las cosas que más me molesta es que no sea sincero conmigo. Si no quiere nada que me lo diga y yo me despediré para siempre, sé muy bien cuándo estorbo de la vida de alguien, pero es que él dice que no, pero su comportamiento ya no es igual.
¿qué me aconsejáis? ¿está todo perdido? estoy muy triste xq ha sido encantador conmigo, espero que me ayudéis. gracias y besos

Ver también

I
ixchel_5874385
3/4/11 a las 13:55

Gracias
Muchas gracias amazona. Voy a tener en cuenta tus consejos y el de otras personas si se animasen a ayudarme.
De momento todo sigue igual, no se ha pronunciado y yo me siento muy triste. No quiero tomar una decisión en este estado y estoy tragándome la pena.
Puede que tengas razón, que mejor sea llamarle pero ahora me siento con tan pocas fuerzas, además me planteo, ¿si no da la cara y está siendo un cobarde, crees que me va a coger el teléfono? yo creo q no, y eso me haría sentir aún peor.
De momento no le he llamado ni mensajes ni nada, no sé qué hacer ni cuándo hacerlo.
Pero tendré en cuenta tus palabras, un fuerte abrazo.

A
an0N_854140799z
10/4/11 a las 2:22

Hola
HOLA NENI

AYYYYYYYYYY CREO KE TODOS LOS LEO SON IGUALES,UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA,YO CREO QUE NO HABRIA QUE DARLES TANTO CARIÑO TAN PRONTO SINO DOSIFICARLO.

NOSE PARECE QUE SE CANSEN RAPIDO DE LAS COSAS,PARECE QUE SOLO QUIERAN TENER ADMIRADORAS,NOLO ENTIENDO LA VERDAD!!!!

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR

I
ixchel_5874385
10/4/11 a las 14:53

Nuevas noticias
Hola a todas, en estos días han pasado cosa y ahora puedo decir que el comportamiento de este chico leo es muy distinto (no quiero decirlo muy alto, pues lo mismo le da por cambiar de nuevo).
Pues en 5 días me llamó y dijo que tampoco había pasado tanto tiempo. Yo no quise decirle lo mal que lo estaba pasando. Me dijo que al día siguiente quedaríamos pero ni me llamó.
Bueno, pues justo a las dos semanas de quedar por última vez me llama para tomar un café y ahora llevamos unos cuatro días inseparables. Está cariñoso, me llama, me habla de una manera que pareciera que piensa en un futuro conmigo. Yo le he dejado caer que estuvo unos días ignorándome y él dice que llevo razón pero no quiere profundizar. Yo ya lo dejé por imposible porque de momento se está comportando muy cariñoso conmigo. Tan bien está que hasta me da miedo que vuelva a desaparecer.
¿Qué me aconsejáis chicas? yo de momento sigo como siempre, muy cariñosa y comprensiva y él es todo atención hacia mi. !cómo me cuesta comprender lo que pasó y lo que está pasando!
Ya os seguiré informando, muchos besos a todos y amazona !mucho ánimo!, besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook