Foro / Astrología y Tarot

¿por que va tan rapido?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 14:04
M
mammat_6052268
30/3/11 a las 10:52

hola chicas y chicos... llevo conociendo a un sagitario.... de 30 años x chat.desde que nos conocimos, nos caimos bien, poco a poco el... me fue hablando de el en privado, se fue abriendo a mi y yo a el... , y aunque le tengo confianza, no se x que va tan rapido¡¡¡ me ha dicho que le intereso... se pone romantico... pero sinisiquiera nos hemos visto en foto¡¡¡

esta tarde conversando entra una chica y yo me hago la que no leo, es una sala tranquila poco concurrida x usuarios nuevos, y veo que el se pone a conversar... y lo observo, como escorpiana claro soy celosa y bueno al ratooo salgo yo.. y le llamo la atencion x una palabra que dijo, y me dice.. no te pierdas, quedate... y me dice cosas delante de la otra chica¡¡¡ como queriendome decir que le importo solo yo... y luego me dice en privado que soñara conmigo.. esto parece de niños..pero yo le paro el carro¡¡ va muy rapidooo

que piensa??

nunca antes habia tratado con un sagitariano...

tengo 22 añoss

Ver también

Y
yudi_6070679
30/3/11 a las 14:04

Pero que quieres tu
los sagitarios nos enamoramos rapido por que tenemos la necesidad de tener a alguien que nos quiera al lado para poder sentirnnos bien con nosotrs mismos y mirar la vida de otra manera simplemente pienso que si realmente pensas que va rapido deverias decirselo nos gustan las cosas claras y el chocolate espeso jajajjajaja enserio piensa lo que quieres con el si es que quieres algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir