Hola
Hola bueno te podria decir que si y no...
Cancer planea siempre su futuro por miedo al mismo y entonces necesita estan bien estructurado, asi que tomar desiciones tan rapido de compromiso puede ser peligroso..
Yo por ejemplo,,, no me gustaria casarme y tener hijos sin antes no tener casa,coche etc... por que yo siento que sino sufres...
El chico que comentas simplemente no creo que tenga miedo al compromiso, simplemente te usa...
Cuando un chico cancer , le eres indiferente, te contesta cuando el quiere, y a veces ni te contesta por que no le da la gana.. nose tu pero yo veo eso algo de no me interesas y te contestare cuando yo quiera no cuando tu quieras...
Un chico asi no sirve,,, si tu quieres algo serio, entonces olvidate de el... el solo busca otras cosas, por que amor ni de broma y mira si lo sabre yo...
Yo sinceramente no tengo una novia solo por que si, o para ver que sale o que pasa....y si tienes novia es por algo realmente....
Asi que mi consejo es ya dejarlo, cancer asi no sirve y no vale la pena... Cancer sin sentimientos y sin emociones para mi no es cancer es solo un hombre cualquiera que busca solo diversion y mas..
saludos