Foro / Astrología y Tarot

Por que son asi todos??tienen miedo al compromisoo??

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 16:18
N
nayira_9775527
14/7/11 a las 15:34

conoci a un chico de cancer yo soy de acuario casi 2 años digamos que al pricipio ps iba de tra de mi pa quedar pa sali y yo no podia nunca asi paso el tiempo casi 1 año yo siempre me resistia y me decia que le gusta lo dificil...al pasar el tiempo nos liamos pero alomejor yo esperaba algo mas de el sin embargo era mas distante me llamaba cuando el podia...asi que deje de verle y tras un tiempo me llamaba no le contestaba me y coincidiamos en unas fiestas no me decia nada ni yo a el ...pero al dia siguiente encontraba un mensaje en mi correo claro bueno despues de tantos mensajes otra vez coinsidimos en una fiesta y me saluda me dice para hablar hablamos me pidio disculpas por las cosas que me habia dicho..al final quedamos un dia nos besamos y luego ps otra vez la misma historia no sabia de el nada ni un mensaje yo siempre era la que le enviaba un mensaje y el me respondia a duras penas asi que un dia quedamos y le dije que no deberiamos de seguir igual que antes que debemos mejor y poner una fecha para ver cuanto duramos..el me dijo que le atraia sexualmente y que se puede llegar con el tiempo a una relacion...bueno el acepto en cuanto la fecha que le dije...despues al dia sgte le mando un mensaje en el correo pa ver que tal.. y me volvi a conectar mas tarde no me habia contestado al mensaje pero estaba en linea le sali estubo algo cortante...en fin creo que le asusta la idea de ser mas alla de un rollo..nose que hacer me dijo que estaba resfriado y tenia fiebre de 38...ahora le mande un mensaje para ver que tal y ni me contest..nose que hacer?''debo de pasar de el?'o esperar a que me llame supuestamente estamos saliendo como pareja pero desde ese dia creo que se espanto ajajjaja....

Ver también

V
valery_8334680
14/7/11 a las 16:18

Hola
Hola bueno te podria decir que si y no...
Cancer planea siempre su futuro por miedo al mismo y entonces necesita estan bien estructurado, asi que tomar desiciones tan rapido de compromiso puede ser peligroso..

Yo por ejemplo,,, no me gustaria casarme y tener hijos sin antes no tener casa,coche etc... por que yo siento que sino sufres...

El chico que comentas simplemente no creo que tenga miedo al compromiso, simplemente te usa...

Cuando un chico cancer , le eres indiferente, te contesta cuando el quiere, y a veces ni te contesta por que no le da la gana.. nose tu pero yo veo eso algo de no me interesas y te contestare cuando yo quiera no cuando tu quieras...

Un chico asi no sirve,,, si tu quieres algo serio, entonces olvidate de el... el solo busca otras cosas, por que amor ni de broma y mira si lo sabre yo...

Yo sinceramente no tengo una novia solo por que si, o para ver que sale o que pasa....y si tienes novia es por algo realmente....

Asi que mi consejo es ya dejarlo, cancer asi no sirve y no vale la pena... Cancer sin sentimientos y sin emociones para mi no es cancer es solo un hombre cualquiera que busca solo diversion y mas..

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir