Foro / Astrología y Tarot

Por que son asi de ...

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 6:28
D
dioni_9609506
23/12/11 a las 7:38

haha Mi pregunta del millon, No puedo entender Por que son asi de cariñositos, Indirectos, cortantes, despues se les va el interés? o solamente estan jugando? Haha como puedo saber a que juegan ustedes los toritos ? No les entiendo me esta sacando cana verdes ese hombre ajaj alguien que me guste aconsejar? Gracias bonito dia!

Ver también

S
sinay_9871612
23/12/11 a las 16:28

Si son cariñositos pero tambien bien sensibles
y depende de que como sea el caso, el actua.

A
antony_9707709
23/12/11 a las 18:00

jajajaja que bien nos conoces lokamoka jaja .... somos muy cursis la verdad ... podemos dedicar canciones, escribir poemas, llevar serenata ( en mi caso jaja ), pero despues nos entra el temor de que las chicas se harten se fastidien de tanto cariño que es cuando desaparecemos porque pensamos que asfixiamos ... ahi esperamos a ver que tanto nos extraña la chica jeje ...

Tambien en lo que dices, cuando nos decidimos por una mujer, no nos damos por vencidos, vamos con todo ....

D
dioni_9609506
23/12/11 a las 20:46

haha Wow que padres ustedes los toritos! jeje Estela0061 jaha no lo se a ti te hacen lo mismo? o solo pierden el interes cuando ya te ven segura? o no te entendi mas bien jeje... Agradesco a todos por sus coments! very nice! lo que no entiendo es mm analizan a la persona?... En pocas palabras me preocupa que no seamos nada y me bese... siento que algo esconde... Me toma aveces de la mano y aveces no.... o es timidez?, Vi que anda saliendo con su ex, me molesto, aparte hay cosas que me ponen a dudar mucho y eso hace que me ponga cortante, aunque ultimamente lo noto cortante a el tambien jaja :C ayy ... Pero gracias por sus opiniones jaja se ve que son muy sencible y no les da pena mostrarlo cuando son seguros lo son en verdad..
Una pregunta mas les gusta la sinceridad aunque sea muy directa? jaja el caso es que soy aries y en ese sentido si tienen razon de que somos directos y si damos la cara, entonces no quiero haccer sentir mal a un taurito ... haha gracias! otra vez felices fiestas!

A
an0N_806409899z
24/12/11 a las 4:55
En respuesta a antony_9707709

jajajaja que bien nos conoces lokamoka jaja .... somos muy cursis la verdad ... podemos dedicar canciones, escribir poemas, llevar serenata ( en mi caso jaja ), pero despues nos entra el temor de que las chicas se harten se fastidien de tanto cariño que es cuando desaparecemos porque pensamos que asfixiamos ... ahi esperamos a ver que tanto nos extraña la chica jeje ...

Tambien en lo que dices, cuando nos decidimos por una mujer, no nos damos por vencidos, vamos con todo ....

Uhmmm
Si pero NOS DAN INSEGURIDAD y nos frenamos,nuestro Amor es tan fuerte que Volvemos a seguir...nos dan denuevo INSEGURIDAD frenamos...y asi! hasta q NOS CANSAMOS Y DAMOS MEDIA VUELTA...somos Resistentes a Mucho Dolor pero NO SOMOS DE ACERO...

N
nalaya_6426009
24/12/11 a las 7:50
En respuesta a dioni_9609506

haha Wow que padres ustedes los toritos! jeje Estela0061 jaha no lo se a ti te hacen lo mismo? o solo pierden el interes cuando ya te ven segura? o no te entendi mas bien jeje... Agradesco a todos por sus coments! very nice! lo que no entiendo es mm analizan a la persona?... En pocas palabras me preocupa que no seamos nada y me bese... siento que algo esconde... Me toma aveces de la mano y aveces no.... o es timidez?, Vi que anda saliendo con su ex, me molesto, aparte hay cosas que me ponen a dudar mucho y eso hace que me ponga cortante, aunque ultimamente lo noto cortante a el tambien jaja :C ayy ... Pero gracias por sus opiniones jaja se ve que son muy sencible y no les da pena mostrarlo cuando son seguros lo son en verdad..
Una pregunta mas les gusta la sinceridad aunque sea muy directa? jaja el caso es que soy aries y en ese sentido si tienen razon de que somos directos y si damos la cara, entonces no quiero haccer sentir mal a un taurito ... haha gracias! otra vez felices fiestas!

Nunca dejes tu sinceridad de Aries...Es tu mejor arma por asi decirlo... Siempre aferrate a esa característica tuya...

D
dioni_9609506
3/1/12 a las 6:28
En respuesta a antony_9707709

Haha bueno o:
Y diganme ustedes los tauro les gusta siempre que una chica sea directa? , hay por que se alejan es lo que no entiendo su indiferencia... O:, haha Gracias por sus repsuestas muy generosas me han ayudado a entenderlos un poquitito mas , o y quisiera saber que opinan de las chicas aries jaja me intriga mucho esto comienza a tornarse divertido me gusta charlar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest