Foro / Astrología y Tarot

¿por qué se decidió a decirme que me quiere?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 2:19
O
olha_6469176
21/12/15 a las 20:31

Hola

Tengo un amigo que siempre que yo le decía te quiero mucho el no me contestaba ni nada y por ese motivo ya no se lo digo, ayer él me dijo te quiero mucho y hasta me puse muy feliz... nos gustamos mucho pero no podemos ser novios ¿por qué se animo a decirmelo?

Ver también

A
acuarianagt
22/12/15 a las 2:19

__
En mi caso le doy gran valor a las palabras, un te quiero, significa "eres importante para mi" "confío en ti" "te has ganado un espacio en mi corazón" independientemente el tipo de vínculo que se tenga, pues "un te quiero" se le da a un hermano, a un amigo o a alguien que se empieza a ver en plan sentimental, lo digo en el momento que lo siento, sin esperar reacción en la otra persona, sin esperar que me responda de la misma forma, el decirlo es una necesidad mía, simplemente lo digo, se lo digo solo a personas que son especiales para mi, no lo diría sin sentirlo pues lo sentiría poco natural en mí.

Si una persona que es poco expresiva en cuanto a sus emociones te dice un te quiero, significa que poco a poco te has ido ganando su confianza, significa que se siente cómodo contigo, no es un te amo, no es un me gustas, tampoco se descarta, solo el tiempo lo dirá, por ahora solo es indicativo de que vas ganando espacio poco a poco en su vida.

Porqué no te lo dijo antes? porque ese tipo de cosas las llegamos a sentir al conocer un poco más de la persona en cuestión, al conocer el ser humano que es y eso lleva tiempo, si lo decimos de forma prematura, en mi caso me robaría un poco la tranquilidad, no solo me sentiría poco natural, sino poco franca con esa persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir