Foro / Astrología y Tarot

Por que se abusan del sufrimiento de la gnte

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 5:35
I
itxiar_6377769
8/10/11 a las 1:16

bueno eh escrito antes ya hace tiempo que vengo luchando i solo encuentro gente que promete ayudarme.. y no lo eh logrado en este foro me dicen que si que todo va bien y siguen ilucionandome no puedo mas perdi al hombre de mi vida busco ayuda y todos me piden una suma de dinero que no puedoo pagar me dice que emvie dinero atraves de un banco no tengo acceso a los bancos prometen que volvera pasa el tiempo y nada que pasa con la gente que tiene el don de ayudar por que no se ponen en la piel de uno un minutoo se que nadie lo hace pero estoy destrozada necesito ayuda gracias a todos

Ver también

H
hakima_8102355
8/10/11 a las 15:37

Toda la razon
Hola yo estoy igual q tu!soy nueva en este foro y ya no sabes en quien confiar...yo me vuelvo loca y no se a quien acudir,si encuentras a alguien q te ayude de verdad dimelo porfa y si lo encuentro yo te avisaree,saludo!

I
itxiar_6377769
11/10/11 a las 5:35
En respuesta a hakima_8102355

Toda la razon
Hola yo estoy igual q tu!soy nueva en este foro y ya no sabes en quien confiar...yo me vuelvo loca y no se a quien acudir,si encuentras a alguien q te ayude de verdad dimelo porfa y si lo encuentro yo te avisaree,saludo!

Sii
siii siii te mantengo al tanto si encuentro a alguien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram