Foro / Astrología y Tarot

¿por qué nunca se cumple lo que me dicen?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 16:52
N
ning_8565050
22/8/12 a las 20:13

Hola, hace mucho tiempo pregunté por el amor, por un chico, me dijeron que en primavera se veía algo. Pasó la primavera y nada. Pensé que el tiempo era muy relativo. Pregunté en verano y me dijeron que a finales de verano salía alguien, nada. Y después me lo volvieron a alargar. De esto hace un par de años. En fin, que dejé de preguntar por el chico, que nunca vino.Resulta que hace unos dos meses pregunté por el amor y me dijeron que en breve aparecería alguien, supongo que aún hay margen. Entonces, una amiga de mi madre a la que le gustan estas cosas y es muy intuitiba, al contarle lo que me habían dicho, me dijo que era alguien del pasado y me afirmó que según lo que sentía era este chico por el que pregunté hace 2 años. La cuestión es... ¿por qué me dicen que aparecerá algo o alguien y nada? ¿Alguien me puede aclarar la situación? Soy una géminis (S) del 11 de junio del 93.

Ver también

N
ning_8565050
22/8/12 a las 20:14

No es que no aparezca él,
es que no aparece nadie.

S
selma_7874197
22/8/12 a las 20:42

Yo tengo la misma pregunta...
La verdad que me tiene muy decepcionada el tema porque yo también llevo asi dos años y no hay forma...
Retomé esto de las consultas hace un par de semanas después de 7 meses y la verdad que lo único que he conseguido es estar peor y que las cosas empeoren....
¿Con quien has consultado???
Ánimo guapa que sé bien que se necesita en estos casos!!!

N
ning_8565050
28/8/12 a las 16:52

¿y el porqué
de este comentario?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir