Foro / Astrología y Tarot

Por que nos gusta tanto????

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 7:28
R
rimsha_8455419
26/10/11 a las 10:24

yo soy aries mi novio escorpion nos queremos muchisimooo pero tambien chocamos tenemos el caracter fuerteee los dos, pero me encanta y muxa gente aries ke no se porke pero nos pirran los escorpionessss!!! por que??????

Ver también

S
suri_9933727
1/11/11 a las 2:45

Igual!
NO SÉ!! ANDO IGUAAAAAAL
aún no somos nada y siii chocamos muchooo!! pero con su juego de la indiferencia creo que no soy lo suficientemente paciente para eso... y siento esa atracción alrededor, me alegra saber que no soy la única

Z
zeida_9862017
1/11/11 a las 10:22

Pasión, es el talón de aquiles de ambos
¡Hola!.

Hay una frase que dice 'when a tornado meets a volcano', es decir, si unes dos fuerzas destructivas de la naturaleza sólo puede derivar en catástrofe.

Pero la pasión tiene dos caras: la buena, que te hace llegar al cielo... y la mala, que te arrastra al infierno. Y nadie aguanta subiendo y bajando eternamente.

Eso sucede con la unión Aries+Escorpio; mientras dura es toooodo pasión, lujuria y fuego, eso mola.

Pero también es toooodo celos, posesión, desconfianza, golpes de efecto, vengazas... ni contigo ni sin ti. Eso no mola nada.

Hay parejas que duran años juntos pero por pura rutina u obligación (hijos/casa/lo que sea...), pues sé bien que esta unión acaba por destruirse a sí misma generalmente, demasiadas incompatibilidades que, al principio parecen sobrellevarse gracias al sexo (gran gran gran compatibilidad sexual, sobre todo si la unión es hombre Aries + mujer Escorpio), pero acaba por romperse cuando las cosas malas pesan más que las buenas.

Como bien dices, las arianas caemos como hierro a un imán ante un tórrido Escorpio, esas miradas, esa sensualidad, esa fuerza... sabes que es malo, sabes que es prohibido y eso te gusta (en parte porque, tontamente, creemos que acabaremos por dominarles pero ¡ja!, ¿quién domina a un Escorpio?) pero es todo una ilusión óptica y pronto nos asfixian con sus celos, su posesividad, su cercamiento, ¡nos ahogan!.

Cuando conozco a un chico y me dice que es Escorpio ya me pongo mi armadura directamente, es como una alarma en mi cabeza que grita 'DANGER DANGER DANGER!!!!' , pues aunque ambos somos fuertes y combativos, los Aries tenemos cualidades que a los Escorpio les faltan, como sensibilidad extrema (aunque no la demostremos), falta de rencor (cosa que a ellos les sobra, son vengativos a muerte, JAMAS JAMAS JAMAS olvidan una afrenta y se vengarán así hayan pasado mil años), etc etc...

Dicho esto... sólo puedo desearte suerte, que dure mil años lo que tienen juntos y que yo esté equivocada en todo lo que he escrito

¡Saludos!.

E
ervin_7095432
2/11/11 a las 21:18

Siiiii yo estube con una escorpio varios años
sus ojos cambiaban de color , de varios tonos, segun como se sintiece , de un azul muy claro a un un verde muy opaco y de gris a un amarillo verdoso, era maravillosa pero tenia un genioooo........., nada que hacer con esos celos tan fuertes , terminan acabando con toda la paciencia que se les tenga y uno termina arrastrado a una pelea, fueron cuatro años de placentero dolor,,, esque son muy magneticos , una personalidad encantadoramente venenosa, pero me prohibia de todo , me decia con quien podia o no hablar ami me gusta conocer gente y hacer de todo ala hora que quiera , asi que cada mañana era un problema distinto y no importaba cuantas muestras de amor y fidelidad le diera me mantuvo muy alejado del mundo por miedo a mi forma de ser , que ella decia era demaciado indulgente... pero en la cama , uyyy no otra historia muy distinta , hasta enojados nos disfrutabamos , muertos de ira, de agresividad , o incluso de ternura y suavidad ... si en la cama nos entendemos muy bien con los alacranes, . pero luego otra vez los problemas con esa personalidad tan dura, y las tristezas y las lagrimas , era durisimo me tenia como en una cajita de cristal , y yo tenia que hacer las del humo para escaparme con mis amigos , a veces parecia que si yo le agradaba a alguien a ella le molestara ese alguien . CELOS ENFERMISOS. y uno asi no puede, termine siendole infiel , porque vi que me prohibia cosas que ella si podia hacer ,, igual paso cuando era muy niño tenia como 14 añitos,..

si, mi primer gran amor fue una escorpion... que cosa tan enviciadoramente dolorosa.

E
ervin_7095432
2/11/11 a las 21:22
En respuesta a zeida_9862017

Pasión, es el talón de aquiles de ambos
¡Hola!.

Hay una frase que dice 'when a tornado meets a volcano', es decir, si unes dos fuerzas destructivas de la naturaleza sólo puede derivar en catástrofe.

Pero la pasión tiene dos caras: la buena, que te hace llegar al cielo... y la mala, que te arrastra al infierno. Y nadie aguanta subiendo y bajando eternamente.

Eso sucede con la unión Aries+Escorpio; mientras dura es toooodo pasión, lujuria y fuego, eso mola.

Pero también es toooodo celos, posesión, desconfianza, golpes de efecto, vengazas... ni contigo ni sin ti. Eso no mola nada.

Hay parejas que duran años juntos pero por pura rutina u obligación (hijos/casa/lo que sea...), pues sé bien que esta unión acaba por destruirse a sí misma generalmente, demasiadas incompatibilidades que, al principio parecen sobrellevarse gracias al sexo (gran gran gran compatibilidad sexual, sobre todo si la unión es hombre Aries + mujer Escorpio), pero acaba por romperse cuando las cosas malas pesan más que las buenas.

Como bien dices, las arianas caemos como hierro a un imán ante un tórrido Escorpio, esas miradas, esa sensualidad, esa fuerza... sabes que es malo, sabes que es prohibido y eso te gusta (en parte porque, tontamente, creemos que acabaremos por dominarles pero ¡ja!, ¿quién domina a un Escorpio?) pero es todo una ilusión óptica y pronto nos asfixian con sus celos, su posesividad, su cercamiento, ¡nos ahogan!.

Cuando conozco a un chico y me dice que es Escorpio ya me pongo mi armadura directamente, es como una alarma en mi cabeza que grita 'DANGER DANGER DANGER!!!!' , pues aunque ambos somos fuertes y combativos, los Aries tenemos cualidades que a los Escorpio les faltan, como sensibilidad extrema (aunque no la demostremos), falta de rencor (cosa que a ellos les sobra, son vengativos a muerte, JAMAS JAMAS JAMAS olvidan una afrenta y se vengarán así hayan pasado mil años), etc etc...

Dicho esto... sólo puedo desearte suerte, que dure mil años lo que tienen juntos y que yo esté equivocada en todo lo que he escrito

¡Saludos!.

Auque
me siguen cayendo muy bien son muy inteligentes y exigentes , y uno respeta eso , tengo muy buenas amistades de ese signo.

E
ervin_7095432
2/11/11 a las 21:29
En respuesta a suri_9933727

Igual!
NO SÉ!! ANDO IGUAAAAAAL
aún no somos nada y siii chocamos muchooo!! pero con su juego de la indiferencia creo que no soy lo suficientemente paciente para eso... y siento esa atracción alrededor, me alegra saber que no soy la única

Poro ojo hermanitas marcianas.
Cuando esten perdiendo la pelea , tiren a capar .

N
nalaya_6426009
3/11/11 a las 7:28
En respuesta a ervin_7095432

Auque
me siguen cayendo muy bien son muy inteligentes y exigentes , y uno respeta eso , tengo muy buenas amistades de ese signo.

Mi mejor amigo ARIES...puchica que le ha tocado solo Escorpionas... desde su primera novia hasta la más reciente... Pueden estar de novios algunos meses o quizás cumplir años de pareja, pero que va...siempre termina mal el pobre...
Cuando no esta de novio ha tenido mujercillas por ahi de otros signos, pero si termina locamente enamorado, soy testigo de que son chicas todas escorpión...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir