Hola alice
Tienes razón, ella ya no es una nena, pero como hermana mayor tiendo a ser algo protectora, ¿me entiendes? Y más como Escorpiona, pues sabes que nosotros somos muy celosos con nuestros seres queridos y de inmediato intuímos cuando algo anda mal. Personalmente considero que es verdad que ella tiene que darse sus propios tropezones, pero si alguien puede ayudarte a evitarlo, ¿por qué no?
Ahora, yo tenía entendido que los Cáncer son muy "familiares"; por eso me extraña que este tipo le niegue los hijos a mi hermana. Al contrario, hasta debería habérselos "presumido" al poco tiempo de entablar algo, ¿no?
Sé que la actitud de los Cáncer por la vida suele ser de "Confía en mí, pero yo no confiaré en ti" y que tal vez por eso no le haya contado nada a mi hermana, y que hasta tenga sentido lo que dijo la amiga, de que él lo hizo "por miedo y por amor" (sic) Sé que los Cáncer muchas veces hacen cosas malas que parecen buenas, que se dan vueltas la cabeza por todo y que ocultan muchas cosas por aquello de que son desconfiados y temerosos, pero ¿no sería peor, en este caso, ocultarle la verdad a mi hermana? Porque con esto, júralo que sí la perderá, a ella y a cualquiera a la que le haga algo así, ¿no crees?
Sobre las mujeres Piscis, con humor:
http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f1692_f186-Te-ha-tocado-una-mujer-piscis-lo-siento-triste.html
Gracias por tu opinión, te mando un beso