Foro / Astrología y Tarot

¿por qué niega a sus hijos?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 3:01
A
an0N_785758399z
1/9/11 a las 7:09

Mi hermana Piscis de 32 años está saliendo desde hace un año con un Cáncer de 38 que está divorciado y tiene 2 hijos. Esto lo supimos ella y yo por varias personas que lo conocen a él, a su ex y a los niños, porque el tipo nunca le dijo nada de esto a mi hermana desde un principio. Ella le ha preguntado ya al susodicho varias veces si es verdad eso y el muy descarado lo niega. A regañadientes ha tenido que aceptar hace poco que es divorciado, pero no ha dicho ni una palabra sobre los hijos.

Le he dicho a mi hermana que ese tipo no es de fiar, pues ¿qué clase de hombre niega a sus hijos? Seguramente sigue casado o algo peor. Lo malo es ella está muy ilusionada, y como buena Piscis romántica soñadora, no le importa. Y para agravar más el asunto, su "mejor amiga" alcahueta (lo pongo entre comillas porque con esto, de amiga no tiene nada) le dice que el Cáncer negó a su familia porque él suponía que si se lo contaba a mi hermana, ella no se iría a fijar en él y que la perdería; que lo hizo "por miedo y por amor" (sic) Como buena Escorpiona, me pregunto qué más estará ocultando ese sujeto, ya que no es algo natural. ¿Qué opinan ustedes? Un beso

Ver también

A
an0N_785758399z
2/9/11 a las 3:52

Hola alice
Tienes razón, ella ya no es una nena, pero como hermana mayor tiendo a ser algo protectora, ¿me entiendes? Y más como Escorpiona, pues sabes que nosotros somos muy celosos con nuestros seres queridos y de inmediato intuímos cuando algo anda mal. Personalmente considero que es verdad que ella tiene que darse sus propios tropezones, pero si alguien puede ayudarte a evitarlo, ¿por qué no?

Ahora, yo tenía entendido que los Cáncer son muy "familiares"; por eso me extraña que este tipo le niegue los hijos a mi hermana. Al contrario, hasta debería habérselos "presumido" al poco tiempo de entablar algo, ¿no?

Sé que la actitud de los Cáncer por la vida suele ser de "Confía en mí, pero yo no confiaré en ti" y que tal vez por eso no le haya contado nada a mi hermana, y que hasta tenga sentido lo que dijo la amiga, de que él lo hizo "por miedo y por amor" (sic) Sé que los Cáncer muchas veces hacen cosas malas que parecen buenas, que se dan vueltas la cabeza por todo y que ocultan muchas cosas por aquello de que son desconfiados y temerosos, pero ¿no sería peor, en este caso, ocultarle la verdad a mi hermana? Porque con esto, júralo que sí la perderá, a ella y a cualquiera a la que le haga algo así, ¿no crees?

Sobre las mujeres Piscis, con humor:
http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f1692_f186-Te-ha-tocado-una-mujer-piscis-lo-siento-triste.html

Gracias por tu opinión, te mando un beso

A
an0N_785758399z
3/9/11 a las 3:01

Tienes razón alice, pero...
Olvidémonos por un momento de mi hermana y supongamos que esto le pudo haber pasado a cualquiera de nosotras. Lo que me tiene intrigada es por qué estará haciendo esto ese tipo, y como buena Escorpiona, me gusta llegar al fondo de las cosas y no voy a descansar hasta que entienda el transfondo de todo esto (lamento si sueno algo obsesiva, pero es parte de mi naturaleza)

No es porque sea mi hermana ni algo parecido, pero ella es un Pan de Dios. ¿Cómo no le va a inspirar confianza a alguien? Tienes razón, aquí hay un verdadero problema de comunicación y falta de confianza: él que es muy esquivo, y ella que no es muy "agresiva" que digamos, o mejor dicho, directa. ¿Pero qué puedes hacer contra un tipo que por más que le preguntes en un ambiente tranquilo y en confianza, no te quiere responder? Está bien, ya no meteré más mi cuchara, pero mi duda prevalece. Gracias de nuevo alice, te envío un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir