Foro / Astrología y Tarot

¿por qué me viene de repente olor a perfume?

A
abdul_18864744
28/4/20 a las 2:25

Hola a quien lea este post. Me gustaría su opinión.
Hoy estaba comiendo en mi trabajo y de repente me envolvió un olor a perfume de hombre. Trabajo en una tienda y recién había entrado un hombre que mi compañera estaba atendiendo; yo no podía ver al hombre porque estaba en un rincón, pero no sentía que podía ser de él, porque más que venir de algún lugar de afuera el perfume me envolvía a mí. 
Era difícil seguir percibiendo ese olor después de unos segundos porque parecía que se estaba desvaneciendo (después de envolverme completamente), e insistí en seguirlo percibiendo hasta pasados unos 8 segundos más, cuando decidí dejarlo estar. 
me gustaría saber si alguien sabe que puede significar esto. Cabe decir, que han habido otras ocasiones en las que también me ha envuelto el olor de perfume masculino, pero no han sido periodos de tiempos muy cercanos (la vez anterior a esta fue hace 3-4 meses) y el olor del perfume era diferente; los anteriores eran fuertes y parecían querer envolverme por completo, mientras este último no tenía esa fuerza y su olor y era más débil al envolverme. 
También debo decir (y por último) que hace unos años que no conozco hombres. Salí de estudiar hace 2 años y desde entonces me relaciono solo con mujeres, así que no entiendo por qué viene a mí olor de hombre si intento darle una explicación.
Espero sus respuestas. Muchas gracias.
(perdón por ponerlo en este foro, pero su temática es la más parecida a mi situación, a diferencia de los otros)

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir