Foro / Astrología y Tarot

Por que me hizo eimo mucho,esto!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 14:36
A
an0N_842565399z
26/3/12 a las 14:29

soy nueva y senti la necesidad de contar lo q me paso para ver si sus palabras me hacen entender y podre sentirme mejor por que me duele lo q paso....
hace año y medio q estaba con mi novio,con cortes por distintas cosas,teniamos una relacion seria y muy linda,los dos estabamos comprometidos,he leido por ahi q si este signo se enamora hace una reyna de su novia y fue asi como me trato...
hace mas de un mes q cortamos al cual me buzcaba pero solo por face yo le hablaba.....
me dice de hablar y como las cosas ya estaban mas tranquilas acepte...hablamos y le pedi q no queria mentiras a lo cual me dijo q no iva a mentir....
me dijo q este tiempo separado estuvo solo y sin nada q no sea el trabajo....
mintio..a los dias q cortamos,conoce otra chica a la cual ya iva a la casa,salian a pasear,la celaba y ella no se por q lo corta...el hace dias me volvio a buazcar y seguimos si yo saber todo esto hasta hace dos dias
le pido q me explique por que me mintio asi...
el me dijo q eso fue en este mes q estuvimos separados,q lo hizo para sacarme a mi de sucorazon inventando sentimientos con esta persona,pero no sintio nada con ella por q se mentia a el mismo y y q me mintio por que si me contaba la verdad yo no le iva a dar otra oportunidad

que se hace con una persona q sale con esto...me lastimo demasiado,nunca pense q ya correria con otra chica y ella lo deja y claro volvio por mi...
creo q ella se enojo por q el en el face me puso esto...FUISTE TU Y SERAS TU LA Q ME LLENO EL ALMA Y EL CORAZON,FUISTES LA Q ME ENSEÑO AMAR,SIEMPRE LE PEDI A DIOS SENTIRME ASI Y FUISTE LA UNICA PERSONA Q ME HIZO FELIZ POR ESO ESTAS Y ESTARAS POR SIEMPRE EN MI CORAZON...

que paso no entiendo si estaba todo bien,el pudo estar con otra mujer y nunca lucho por nuestra relacion,estoy muy triste por que no encuentro explicacion a su actitud...

no hace 3 meses de esta relacion,ya hace que estabamos un año y medio....tengo q pensar q todo lo q me decia fue mentira,de q me amaba,de q yo era perfecta,de q conmigo queria estar para siempre juntos,sus llanto cuando cortabamos,los planes de un futuro juntos,me trato como una princesa en pocas palabras.....

por que? por que dios tengo q pasar por este dolor?

Ver también

A
an0N_842565399z
26/3/12 a las 14:36

Por que me hizo esto..me lastimo mucho
eso quise poner arriba en el titulo,disculpen es q estoy nerviosa y mal por la situacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir