A mi entonces ya me la cerró....
Hola ivo.
Ya he conocido vuestro orgullo, aunque no lo entiendo.
Con mi ex iba todo bien, hasta que el se empezó a comportar diferente... ahora que he leído sobre ellos, creo, que estaba asustado y por eso actuaba así.
Yo tomé la decisión de dejar la relación por una mentira que ÉL dijo. A mí eso me hizo daño, claro. Como soy impulsiva... pues lo dejé.
No hubo discusión ni pelea. el guardó silencio hasta hoy.
Pasado un par o tres de meses, yo le escribí una carta. Creeme que fué una carta amigable, respetuosa y llena de cariño. El me contesto cosas muy hirientes, y me pidió que jamás me comunicara con el.
Referente a lo que van de una chica a otra, al menos mi ex funciona así. El a los cuatro meses de la ruptura sé que esta con otra. Eso me ha dolido muchísimo. No lo puedo entender... como una persona puede pasar de decirte te quiero a estás enterrada. Por dios ....¿Es que no tiene sentimientos?
Por lo tanto con tu respuesta, está claro que el pasa de mí, que jamás nos hablaremos... y mucho menos que el quyiera un acercamiento.
Gracias por tu mensaje... a ver si me puedes dar respuesta a lo que ya es una realidad..
Saludos.