En respuesta a oihan_8060945

los leos somos supercelosos , pero el tuyo es sinverguenza , se entromete en tus cosas , te roba la contraseña , y encima la pega de molesto jajaja
¿y porque dice que lo engñaste? la verda no te hagas muchas ilusiones con el , si vuelven , va a volver a lo mismo , y te va a estar vigilando y espiando , lo unico que puedes hacer , es no darle motivos para que no se ponga celoso
y si quieres amansarlo , solo tratalo con mucho cariño ,halagalo un poco , hazlo sentir especial, y vas a ver que de leon pasa a convertirse en gatito
bueno tambien!!
Bueno supuestamente el engaño es por que leyo mis conversaciones con mis amigos, que me molestan, pero son tonterias, y se hace la victima, y bueno yo soy una mujer linda, coqueta, reilona, me gusta llevarme bien, con mis amigos, pero todo con respeto, pero como es celoso, bueno y eso que antes que estemos me dijo que no era celoso???, pero en fin, si tienes razon, con cariño se lo gana, jajaja pero yo ya no se, ps si sentire algo por el, no lo se, por eso lo voy a ver, para ver que pasa, pero por que seran muy exigentes, no saben, esperar jajajaja!!! y en la intimidad no se que me pasa no me concentro jajaja, no se, pero bueno haber que pasa!!