Foro / Astrología y Tarot

Por qué la despidieron

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 16:26
L
lola_7981850
28/11/11 a las 13:26

Hola, necesito ayuda con esta tirada, me gustaria que alguien se animara pq me ha salido una tirada un poco rara. La pregunta es ¿por qué despidieron a esta mujer?

corte: 2 espadas+ as de copas,

tirada: rey copas, 7 oros, rueda, juicio, diablo, 3 espadas, justicia.

Ver también

L
lola_7981850
28/11/11 a las 14:24

me parece estupendo que te promociones, pero creo que es mejor ayudarnos entre nosotr@s de forma desinteresada para poder aprender un@s de otr@s.

No en mi post por favor.

L
lola_7981850
28/11/11 a las 15:30

Alguien se anima???

R
randa_5622597
28/11/11 a las 15:54

Pues al parecer les gustaba como trabajaba
pero algo hizo k lo estropeara..parece que en alguna situación ha actuado impulsivamente...quizá un atake de ira no sé, algun comportamiento que fue adecuado, también pienso que mintió en algo y le echara ls culpas a otra persona y parece que se hizo justicia y al final la descubrieron, para mí que sabía demasiado...es decir como trabajaba bien, se quiso llevar honores

L
lola_7981850
28/11/11 a las 16:26
En respuesta a randa_5622597

Pues al parecer les gustaba como trabajaba
pero algo hizo k lo estropeara..parece que en alguna situación ha actuado impulsivamente...quizá un atake de ira no sé, algun comportamiento que fue adecuado, también pienso que mintió en algo y le echara ls culpas a otra persona y parece que se hizo justicia y al final la descubrieron, para mí que sabía demasiado...es decir como trabajaba bien, se quiso llevar honores

Gracias
muchas gracias, a ver si alguien mas se anima.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir