Foro / Astrología y Tarot

Por que Escorpio te sigue buscando si el terminó la relación?

I
izaga_990331
26/4/18 a las 22:58

Hola, quisiera entender un poquito mas porque esta persona me busca si fué Él que que decidió alejarse...
Les cuento breve, empezamos algo hace mas de 4 años y terminé yo con todo porque tenia muchos quilombos con la ex mujer y a pesar de que me amaba no queria comenzar una relación estable, por lo que decidí seguir y volví con un ex, nunca dejó de insistir y me buscó por todos estos años aún sabiendo que tenia otra relación (reconozco que varias veces cai y estuve con Él mientras estaba distanciada de la persona con la que estaba) siempre me buscó y hacia lo que fuera por mi, somos compañeros de trabajo y admito que siempre lo quise más allá de lo sentimental sino como persona, hace un par de meses terminé mi relación y el justo conoció a alguien, se que le dije que lo queria pero el ya habia comenzado con esta persona, entonces me hice a un lado y le prometi dejarlo ser feliz, por pedido de Él, vaya cosa, hoy me sigue buscando y sigue diciendo que soy el amor de su vida, a pesar de querer a la persona con la que está no puede dejar de estar conmigo. Puede alguien estar enamorado y asi mismo alejarse? mi respuesta es, SI! pero eso no es lo que me molesta, sino porque sigue insistiendo cuando yo entendi la situación y nos llevamos barbaro como compañeros de trabajo

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir