Foro / Astrología y Tarot

Por qué Aries me ignora?

K
kader_5619603
11/2/18 a las 8:14

Hola. Me gusta un Aries y soy capricorniana. El tiene 20y yo 21. Empiezo a contar mi historia. El me conoce desde los 10 años ya que jugaba a la pelota en el mismo club que mi hermanito y además estaba en la misma categoría que un noviecito que tenía en ese momento, yo iba siempre, pero a él nunca le preste atención es más ni sabía que existía. Vive en el barrio de al frente por eso nunca lo cruzo solo voy a veces a un kiosko que está cerca de la casa de él, quizás me lo Cruze muchas veces antes de saber quién era pero como dije anteriormente no lo conocía. A los 15 años fui a bailar y con una amiga nos sacamos foto con el (yo nos sabía quién era) termine con otro chico. Hace dos años una amiga me preguntó si lo conocia le dije que no, lo busque y lo tenía en el FB también me acordé de la foto que nos habíamos sacado, mi amiga no le dió bola al final. Me lo cruze en el boliche y yo estaba con un conocido que también resulta que se juntaba con el, mientras yo estaba con mi amigo se acercó el Ariano y me empezó a coquetear y se acercó como para darme un beso, lo ignore ya que yo estaba con mi conocido. Después de ahí nos veíamos todos los findes en el boliche y nos saludabamos todo, yo hablaba con un amigo de él que también iba a bailar ahí (solo besos y mensajes, nada ín!@#*!) pero él nunca se enteró. Y básicamente nos empezamos a saludar como amigos ya que nos veíamos siempre, yo lo veia totalmente hermoso pero pensé que no le gustaba para nada aunque veía miradas y demás nle ponía atención . Yo iba vestida muy bonita y además sexy. Pasó un mes y era su cumpleaños y lo fue a festejar a ese boliche. El venía camino directo a mi y yo iba a saludar por su cumpleaños y me dió un beso re lindo hasta lo mordí jaja. Después de ahí no fui más a bailar a ese boliche y el tampoco así que no nos veiamos, nunca me habló por FB ni nada, aunque me parecía lindo, no me flecho ni nada. A las semanas lo ví en el kiosko pero no lo saludé, sentía que me iba a matar con su mirada yo me puse tan nerviosa que ni lo saludé e hice como que no lo ví, después lo volví a ver en la parada del colectivo también me miró mucho pero no lo saludé. Si lo ví mas veces no sé porque no soy de reconocer a las personas rápido y no prestó mucha atención. Después de eso no nos vimos más. La semana pasada a la salida de un boliche me lo cruze yo estaba con una amiga  y el le vino hablar a ella y no a mí (por lo cual pensaba que le estaba coqueteando, el la conoce porque es la mejor amiga de su primo) yo hice como que no lo conocía y me dijo 'que te haces la que no me conoces' y me reí. Nos convencieron para volver al barrio con ellos (el estaba con un amigo. El Ariano le seguía hablando a mi amiga y dije ya está le gusta ella, entonces empecé a hablar con el amigo porque lo conocía, al final pensaron que me gustaba ese chico y nada que ver. Fuimos a la casa del chico, y el Ariano se fue directamente a otra habitación con mi amiga y a mi me dejaron con el amigo, yo me puse firme y le dije no quería nada (yo había ido para tomar nada más porque los conocía y estabamos cerca de mi casa) en eso el chico se fue y entró el Ariano y me empezó a coquetear le puse los puntos que no quería nada con él y que además el quería estar con mi amiga y vino porque ella lo rechazó. Me lo negó rotundamente diciendo que nunca me había dado cuenta que el gustaba de mi, de todas las veces que miró y yo lo ignoraba. Se acordaba todo con lujo de detalle, lo del club, las veces que nos vimos en el boliche, del beso y como lo mordi, las veces que fui al kiosko (yo lo ví una sola vez pero el a mi me vio varias veces) y que él pensaba que yo quería estar con el conocido  de él. Además me dijo que yo también estuve una vez en boliche con el amigo y a él lo ignore. También sentía que analizaba todas mis palabras y antes me miraba dulce. Al final nos dimos solo unos besos, me respeto mucho y no me toco para nada. Le costó que le diera besos , fue muy lindo y tierno y sentía una conexión muy linda. En verdad me hizo sentir que yo le gustaba. Después de ese día el se conectó y todo pero nunca me habló hasta que pasaron tres días (supongo que esperaba que le hable yo) pero como muy capricorniana que soy el orgullo ante todo y si no me habla aunque me este muriendo no lo voy hacer. Me terminó hablando, yo le contesté como si fuera un chico más pero muy simpática también (para que él no piense que me tenía muerta) hasta que en vez de decirnos para vernos me puso 'ya nos vamos a volver a cruzar también' yo le puse claro pero nunca más me contestó y se conecta y todo. Es más le pone me gusta a mis fotos y ve mis historias. Es como si me estuviera ignorando.  Lo que me hizo sentir que yo no le gustaba, aunque en la conversación me seguía diciendo que no le gustaba mi amigae gustaba yo. Hoy mi papá lo vio pasar por la puerta de mi casa cosa que nunca en su vida pasó por acá. Se que los Aries son impulsivos y rápidos en cuanto les gusta alguien y también le gusta conquistar ellos, yo me mostré misteriosa y sin importancia, sobre todo natural porque así es mi carácter. Además fui femenina y tampoco fácil ya que le coste mucho aunque me gustara. Alguien me puede decir por qué me ignora? O es parte de conquista? Quiero algunos consejos y qué les parece si le gusto o no y porqué es así . gracias, saludos 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir