Foro / Astrología y Tarot

Por qué Aries me ignora?

K
kader_5619603
11/2/18 a las 7:32

Hola. Me trae loca un Aries, soy capricorniana. El tiene 20 y yo 21. Cuento mi historia,  él me conoce desde los 10 años jugaba a la pelota en el club que iba mi hermanito y además estaban todos mis amigos y en su categoría estaba con el en que ese momento era mi noviecito, nunca le había prestado atención ni sabía que existía.. Después no lo ví mas, vive en el barrio de al frente, por eso nunca nos cruzamos ya que no necesito ir aya, tengo todos los negocios a una cuadra y muy rara vez paso para ir a un kiosko cuando está todo cerrado. Cuando tenía 15 fui a bailar y me lo encontré pero sin saber quién era, nos sacamos fotos con él y una amiga, yo ese día estuve con otro chico (después de eso tampoco lo volví a ver porque no sabía quién era y si lo ví no le preste atención) me lo volví a encontrar dos años atrás en otro boliche (una amiga me había preguntado días antes si lo conocía ya que se hablaban pero no sabía quién era hasta que ví la foto que nos habíamos sacado antes y también lo tenía en FB así que me acordé y en el boliche me lo mostró ella no le dió bola al final. Yo estaba hablando con un amigo que resulta que también es el amigo de el, este chico Ariano se me acercó para hablar pero al final termine con mi amigo y el se fue (se me había acercado para darme un beso pero lo ignore ya que quería estar con mi conocido ) después de ahí lo empecé a ver en ese boliche más seguido y me miraba, también nos saludamos como si fuéramos amigos. Yo iba muy linda vestida, sexy también. Nunca pensé que el gustaba de mi, ya que en ese boliche siempre estaba con un amigo de él (no el que conte antes, otro) entonces no le prestaba atención aunque el me parecía totalmente hermoso (el parece que nunca se enteró que yo estaba con ese amigo) igual nada serio ni ín!@#*! solo mensajes y besos en el boliche. Pasó como un mes que nos veíamos en el baile, fue su cumpleaños el venía de frente lo iba a saluda con un beso en el cachete por su cumpleaños y me dió un beso re lindo yo hasta lo mordí jaja después de eso no lo ví mas ya que yo dejé de ir y el también . Recién ahora la semana pasada lo encontré afuera de un boliche y se le acercó hablar con una amiga no conmigo, yo me hice la que no lo conocía y me reía (el me dijo que te haces como no me vas a conocer ) nos volvimos juntos a mi barrio con mi amiga y su amigo (yo podía jurar que el le hablaba a mi amiga más y pensé que le gustaba, el la conoce porque ella es la mejor amiga del primo de el) entonces empecé hablar con su amigo que también fue un amigo mío pero yo no quería nada con ninguno de los dos, al final ellos pensaron que yo le hablaba al chico porque me gustaba. Nos convencieron para ir a la casa del chico por lo cual, apenas entramos el Ariano se fue con mi amiga a otra habitación y a mi me dejaron con el otro chico me puse firme y le dije que no quería nada, el chico se fue y volvió el Ariano conmigo, el parecía que quería tener algo mas conmigo y le puse los puntos que no quería nada y más si quería estar con mi amiga antes y vino a mi porque la otra no le dió bola, por lo cual me dijo que él pensaba que a mí me gustaba su amigo lo cual lo negué, al final fue muy lindo, tierno y no me obligó a nada solo nos dimos besos muy lindos, hasta se quería sacar una foto conmigo y nos reiamos mucho, no me toco solo fueron besos porque yo no quería parecer fácil y más si vive en el mismo barrio. Me respeto fue muy lindo (hablando me dijo que siempre gusto de mi pero yo nunca lo mire ni nada que él me miraba mucho siempre que me veia que nunca me di cuenta (me lo había cruzado en dos ocasiones más en el kiosko  cerca  de su  casa pero el me dijo que siempre  me veía ir a comprar y  solo lo ví una vez yo pero parecía que el me vía casi siempre yo no prestaba atención  y en la  parada del  colectivo  y si sentia su mirada. Se acordaba de todo, de cuando iba al club, de que me veia en los boliches, que siempre me ve en el kiosko, del beso que nos dimos y como le mordí el labio y me dijo muchas veces que siempre gusto de mi, cuando le dije que el gustaba de mi pero se había acercado a dos de mis amigas me saco en cara lo que me comí al amigo del el. En fin, como buena capricorniana soy extremadamente orgullosa, no me gusta que toquen mi ego y si no me habla no le voy hablar ni porque me este muriendo. Pasaron tres días el estuvo conectado tambien pero no me hablaba y dije 'entonces no le guste' y estaba media bajoneada ya que me flecho. Hasta que mehablo con la excusa del otro día, yo no le mostré interés pero fui muy simpática.. hasta que en vez de decirme para vernos me puso 'ya nos vamos a cruzar otra vez' y yo le puse 'claro' no me clavo el visto, directamente no me contestó más pero si ve mis fotos y les pone MG nada más. Me está ignorando o está con alguien o no le guste. Aunque yo sentí una conexión entre los dos, además que fui muy difícil ese día. No me lo encontré más pero hoy mi papá lo vio pasar por la puerta de mi casa cosa que nunca en su vida pasó por acá. Alguien me puede decir por qué me ignora? Vi muchas publicaciones que dicen que Aries es impulsivo y rápido que cuando le gusta alguien va por todas, también que le gustan ellos conquistar, yo no le ando atrás, ni le hablo. Soy misteriosa y difícil pero no tanto para que no se canse. Me pueden dar un consejo o decirme lo que piensa y por qué no me habló más y me ignora ? Quedo larga la historia espero que me lean y contesten mis dudas. Gracias
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir