Foro / Astrología y Tarot

Por fin me animo a escribir

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 18:36
N
nelly_8587619
27/12/07 a las 12:09

Hola a todos,
Hace bastante tiempo que entro al foro a leer los post, y en líneas generales encontré buenos consejos en casos con los que me sentí identificada.
Soy cancer, y hace 6 meses estoy saliendo con una persona maravillosa que es sagitario. Nuestra relación es, francamente tranquila y apasionada (solo mirarlo me transporta a otra galaxia!).
Pero (y aquí está el pero de la cuestión)cada mes estallo con alguna discusión agotadora, discusión que luego racionalizo, claro, pero el daño ya está hecho.
El tema de base es que no me siento prioritaria, me llama, hablamos, pero para el está bien vernos un par de días a la semana y los findes...a veces siento que eso no me alcanza, intento comprender, dejo pasar y...zas! el día menos pensado largo todo y lo dejo totalmente desconcertado. ahora está en su país pasando las fiestas y ya bastantes reclamos y llantos cargaron las primeras conversaciones (sé que no es excusa pero soy de afuera y me sentí muy sola estas navidades). Ayer no me llamo ni se conectó y la verdad que no sé si dejarlo estar así y esperar que vuelva en una semana, actuar como si nada, o decirle que me dolió que no llame...estoy hecha un lío, realmente no quiero ser paranoica y darle sus espacios, pero me cuesta tanto!!!
gracias por leerme....un abrazo atodos los sagis, que aunque un poco colgados son unos seres hermosos...

Ver también

N
nelly_8587619
27/12/07 a las 17:19

Epaaa!!!
Por ahí no entremos, no soy ninguna de tus amigas a las que un sagi dejo tiradas, ni me refería a mi relación de alguna manera que pueda hacerte pensar que es solo para f...ni mencioné el hecho que le ando atrás todo el día, ni...
Agradezco los comentarios positivos, por eso dejame hacer algo por tí...deja ir el daño ajeno que te come valiosisima energía para resover tus cosas! Pero lo digo de buena onda, ah! y gracias por leerme

M
monike_9739495
11/2/08 a las 18:36

Para espacio1
Hola en primer lugar. Te llevo leyendo ya tiempo y me quedo asombrada de lo que tu boca es capaz de escupir. En serio piensas eso de nosotros??? O es que te han hecho tanto daño que tienes que arremeter con todos nosotros aunque no todos seamos iguales??? Piensa que todos tenemos defectos, TODOS, y no por ser sagitario, acuario o tauro vamos a ser así o asá. Es cierto que depende del signo que hablemos hay bastantes similitudes, pero no por ello que no haya ninguna excepción. Espero que no te siente mal lo que te estoy diciendo, pero es que duele mucho que seas tan cruel hacia nosotros. Puedes encontrarte con infieles, o con hombres de honor que no dejarían jamás que a su amada se sintiese triste y desolada. Con eternos casanovas, o simplemente con perritos juguetones y abandonados que desean que les tomes en sus brazos para no dejarlos solos nunca más. Hay de todo en esta vida, así es que por favor, te ruego no nos metas a todos en el mismo saco porque desde luego que J0DE. Además, por qué no dejas a las personas que decidan por sí mismas??? Esto es un foro y está claro que aquí cada uno habla de lo que le sale del alma, pero si te das cuenta y si alguien más te ha leído te podría decir al igual que yo, que tus comentarios son 100% destructivos hacia nosotros. Tenlo en cuenta, pues no te gustaría que hablasen de tu signo de una manera tan directa y poco favorecida. Un saludo y pido disculpas si te he ofendido en algún momento, no es mi intención.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir