Por favor, no me hincheis el privado a consultas gratuitas ... ya me gustaria a mi poder responderos a todas, pero el tiempo no me da para más
No os lo tomeis a mal.. pero ahora mismo no me he ofrecido a resolver gratuitamente vuestras dudas.. y no veo porque debo tomar esa obligacion.. puesto que cuando he podido os he respondido a todas sin rechistar...
Lo siento por quienes no llegaron en su dia a mis consultas gratis.. algun dia pondre mas de estas... pero no la semana pasada, ni hoy ni la semana que viene.
Espero que comprendais y respeteis mi decision..
Feliz domingo a tod@s.
Un beso
Ver también
A
an0N_988731399z
15/7/12 a las 13:47
Pero me vuelvo Gracias yoly. Besitoooos
Y
yaxuan_589745
15/7/12 a las 14:27
jejej pobre normal klaro espero k tes bien muxos besikos k tengas wen dia
A
an0N_988731399z
15/7/12 a las 18:07
gracias por Vuestro apoyo chicas.
Muacksss
N
nit_8636608
15/7/12 a las 19:23
Pobre, jajaja. Tú también tienes vida, ¿cierto?
Besotes
A
an0N_988731399z
16/7/12 a las 12:35
Pues esta claro que muchas van a la desesperada , o porque realmente el momento que pasan es malo o porque simplemente les cuesta aceptar la realidad.. pero lo que en verdad me molesta es que ni tan siquiera llaman a la puerta con un "puedo?".. sino como tu bien has dicho, asumen que les vas a leer cuando no lo ofreciste y te plantan una consulta que no tienes la obligacion de resolver..
En fin, hay de todo en la viña del señor.
No te enojes que al final no ganas nada asi, en realidad mientras tu te enojas ellas van a seguir a la caza de la consulta gratis.. asi que no creo que te valga la pena.. no vas a cambiar nada por crearte ese sentimiento.
Un besito laverdadaunqueduela.. hacia tiempo que no hablabamos.
A
an0N_988731399z
17/7/12 a las 12:31
Lo subo de nuevo todavia quedan quienes no se enteraron de que pido por favor no me exijan consultas gratis