Foro / Astrología y Tarot

Por favor urge saber el significado de esta tirada, por favor!!

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 16:13
F
fadili_5178698
25/1/12 a las 14:08

hola a todas y todos.. tengo una duda.pregunte a mis cartas si debo creer en las predicciones q m dijo un hombre sobre un chico q me gusta, la verdad no me gusto lo que me dijo, pero ahi ya uno, o cree o no cree. y bueno me hice una tirailla, preguntando si debo creer en lo que me dijo. en el corte me ha salido, estrella junto sumo sacerdote. y la tirada el carro+emperatriz+mago+colgado+ luna
dime algo por favor. yo pensaba q este chico y yo estariamos juntos, es una corazonada, y tb alguna medium me lo a dicho, y de repente que te digan qno es para mi, y que no llegaremos a nada, pues me dio un bajon. gracias y espero las respuestas..despues de la luna me salio el sol..
a mi me da la sensacion qe es un si.a acertara..

Ver también

F
fadili_5178698
25/1/12 a las 15:10

Si
el mismo. q no es para mi, que es un aprovchado y nose q cosas mas..yo veo q n es asi, pero con eso q me dijo, dan ganas de no seguir luchando..tu q ves en esa tirada que hice?

F
fadili_5178698
25/1/12 a las 15:15

Pues..
aver pregunte concretamene si debo de hacer caso a sus predicciones..debo de fiarme? y me salio lo q expuse , mas arriba.

F
fadili_5178698
25/1/12 a las 15:16
En respuesta a fadili_5178698

Pues..
aver pregunte concretamene si debo de hacer caso a sus predicciones..debo de fiarme? y me salio lo q expuse , mas arriba.

Le pregunto
si quiere le pregunto y lo expongo..a mi suelen salir buens, tb quizas puede ser q sea lo qe yo deseo ver. me ayudas?

F
fadili_5178698
25/1/12 a las 15:20

Le pregunto
si quiere le pregunto y lo expongo..a mi suelen salir buens, tb quizas puede ser q sea lo qe yo deseo ver. me ayudas?

Mira...
pregunte que psara entre nosotros dos a nivel sentimental, en este año o futuro cercano . corte:templnza+rueda
tirada:loco+estrella+muerte+empedor+s acerdotisa+mundo.
veo un gran cambio. pero tampoco las veo tan malas, que crees tu?

F
fadili_5178698
25/1/12 a las 16:06

Si
bueno hace unos meses lo dejemos. ahora el intenta algo de nuevo, pero necesito un cambio por parte de el, y hasta q yo n lo vea, no volveria. por?

F
fadili_5178698
25/1/12 a las 16:11

Si
bueno hace unos meses lo dejemos. ahora el intenta algo de nuevo, pero necesito un cambio por parte de el, y hasta q yo n lo vea, no volveria. por?

Aunq..
aunq tb te digo q intento evitar hablar con el, apenas lo hacemos tan amenudo como antes, porque me pusa dura con el...y sobre la tirada q expuse al principio sobre si creeren ese hombre o no.. tu q opinas? perdona q sea tan molesta

F
fadili_5178698
25/1/12 a las 16:13

Ok
ya veo. bueno ahora como quien dice.. lo deje. pero noto cambios de el, muy positivos, pero n mequiero deslumbrar , por eso me mantengo dura con el.gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook