Foro / Astrología y Tarot

Por favor no me envíen más privis ni post. por que...

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 18:40
A
aishah_7265015
17/3/11 a las 19:33

Ya son muchas personas a las cuales responder y si me escriben no les responderé a los nuevos consultantes. A los que ya tengo en los post,por favor envíenme su privi;y a los que tengo ahora entre mis mensajes privados todos serán respondidos por orden de llegada. ¡besos muy grandes a todos!

Ver también

A
aishah_7265015
17/3/11 a las 20:57

A
an0N_973977999z
17/3/11 a las 21:26

Yo te he mandado privi porque has dicho que no respondes en el post y era la segunda...
Un saludo

A
an0N_592243699z
19/3/11 a las 20:32

Hola
me gustaria saber si sigues respondiendo, ya q fui unas d las primras 20 y todavia no recibi la respuesta, desde ya muchas gracias1 exitos!

N
nyuma_9101589
2/4/11 a las 3:18

Solo para comentarte que envie priv el 16 y me aparece como no leido.
No pasa nada, otra vez sera.
un beso

A
aishah_7265015
13/6/11 a las 18:40

Por favor,comprendan que son muchos y que...
necesito que no me escriban mas por que no doy a basto respondiendo.Tengo en cuenta que todos necesitan ayuda y yo con gusto se las brindare,pero no podre responder a todos en el día...es mas quizás pasen muchos días. Estoy muy agradecida con todos,pero solo responderé a las personas que tenia acá y las que me enviaron los privis hace como un mes mas o menos.Los nuevos... veré como hacer,pero tengan en cuenta que ya son como 200 consultas.Gente tierna de enfemenino,les responderé a todos a medida que pueda y si no le llega su respuesta pronto,no es por que no serán atendidos;si no por que son muchos y les responderé por orden de llegada de los privis. Besos grandes a todos los tiernitos que me escribieron!! lachicafantasma PD:no me escriban mas por que ya son demasiados y solamente responderé a los que ya tenia y que por ende no quiero fallarle a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook