Foro / Astrología y Tarot

Por favor, necesito ayuda con este chico cancer

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 6:12
A
ailian_8256310
19/10/11 a las 20:54

Veamos hace un tiempo que conoci a un chico que me gusto desde la primera vez que lo vi, desde entonces cuando el llega el llega al lugar en donde estoy me mira pero cuando yo lo voy a ver me esquiva la mirada y entonces lo ignoro pero he intentado hacerle frente pero me doy cuenta que ahora me mira esquiva la mirada y en sus labios se nota que el esta reteniendo una sonrisa , me ayudarian por favor me gustaria saber su opinion... del porque de su comportamiento...

Ver también

S
senent_7243688
20/10/11 a las 6:12

Hola,
Bueno, Opiniones te puedo dar muchas, consejos tambien pero lo que te puedo decir es que no es facil saber lo que siente un cancer si no le hablas....
Un dia le puedes gustar mas, otro dia menos, un dia no lo volteas a ver y el piensa que no le interesas, siguiente dia, ya no te pela, siguiente dia lo vez, el se ilusiona de nuevo te ve.. asi...

Mi mayor recomendacion, acercarte poco a poco, cualquier pretexto o excusa, dale motivos para que confie mas en ti y solamente asi sabras la verdad....

Te lo digo por experiencia, me pasa muy seguido eso, incluso me pasa estos dias pero ni ella se anima ni yo -.-"
LOL XDDD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir