Foro / Astrología y Tarot

Por favor, me interpretan?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:27
R
rihana_9925806
28/6/11 a las 16:55

He preguntado si habran cambios en el amor para mi proximamente y, en caso de que fuera que si, cuales serían, si se pudiera saber. No salgo con nadie.

CORTE: 7 de basto , 5 de espadas
TIRADA: 2 de espadas, 3 de espadas , sota de oros, 7 de oros y as de oros

Ver también

C
cortes_5742059
28/6/11 a las 17:04

Hola
parece ser que por fin vas a dejar atras una etapa romper con ciertas circunstancias y empezar de cero a preocuparte mas por ti creo que tienes en mente incluso cambiar de peinado no se ser una nueva mujer y fijate me quedo con el final de tu tirada el as de oros, osea exito total
suete y ya me diras

R
rihana_9925806
28/6/11 a las 17:10
En respuesta a cortes_5742059

Hola
parece ser que por fin vas a dejar atras una etapa romper con ciertas circunstancias y empezar de cero a preocuparte mas por ti creo que tienes en mente incluso cambiar de peinado no se ser una nueva mujer y fijate me quedo con el final de tu tirada el as de oros, osea exito total
suete y ya me diras

Hla
Me has dejado loca.
Hace semanas que pienso en hacerme un corte de pelo y esta semana tenia pensado de ir y que me den un cambio. no sabía si ir mañana, imagínate...
Entonces es buena la tirada? pero no aparece ningún chico nuevo ni nada, no?
Mil gracias Caribe73!!!!!!!!!!!!!

A
asenet_6498936
28/6/11 a las 17:12

Paciencia, mucha paciencia, aún tardarás, deja de estar a la defensiva y de tener sentimientos de fracaso,despues de tantos miedos al sufrimiento, se te aparece alguien, que tiene muy buena pinta, pero hija, siembra,siembra, que si no,no recojes.

R
rihana_9925806
28/6/11 a las 17:17
En respuesta a asenet_6498936

Paciencia, mucha paciencia, aún tardarás, deja de estar a la defensiva y de tener sentimientos de fracaso,despues de tantos miedos al sufrimiento, se te aparece alguien, que tiene muy buena pinta, pero hija, siembra,siembra, que si no,no recojes.

Ya, pero
es que he pasado mucho, y con "mucho" creo que me quedo corta. he tenido muy mala suerte.
Espero que si que aparezca ese alguien que dices.
gracias dunkan!!!

A
asenet_6498936
28/6/11 a las 17:22
En respuesta a rihana_9925806

Ya, pero
es que he pasado mucho, y con "mucho" creo que me quedo corta. he tenido muy mala suerte.
Espero que si que aparezca ese alguien que dices.
gracias dunkan!!!

Mira yo lo que veo, es que tienes que dejar atrás los miedos,ya se que has sufrido mucho, uf con una carta de 3 espadas ahí,es la carta de mucho dolor, pero está en la posición del pasado, y ahora en tu futuro hay oros, muchos oros, y el as, una nueva oportunidad y un principio, te toca vivir y olvidarte del pasado.

R
rihana_9925806
28/6/11 a las 17:27
En respuesta a asenet_6498936

Mira yo lo que veo, es que tienes que dejar atrás los miedos,ya se que has sufrido mucho, uf con una carta de 3 espadas ahí,es la carta de mucho dolor, pero está en la posición del pasado, y ahora en tu futuro hay oros, muchos oros, y el as, una nueva oportunidad y un principio, te toca vivir y olvidarte del pasado.

Sip
tienes mucha razón. a ver que pasa....

Un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram