En respuesta a xiaoli_5609659
Respecto
a lo que comentas en el otro post que nadie responde, bueno a mí me pasa algo parecido. Pero sí es verdad que a veces me responde alguien y es de agradecer; pero también noto que hay otras que sólo contestan determinadas tiradas. Pero bueno, a veces entras y sólo es propaganda y elogios de unas a otras. La verdad es que yo hace bastantes años que entro por aquí y la cosa antes ni mucho menos era así; había mucha más colaboración, menos propaganda...
No sé, yo por ejemplo las de arcanos menores no las miro porque no los domino casi nada.
En fin que por eso entro a temporadas
Hola raqueta
a mi también me pasa lo mismo a veces, pongo una duda o una tirada e igual me contestan tropecientos que no contesta nadie....
yo no creo que sea nada personal, creo que es estar en el momento adecuado... como todo en esta vida.
Leí la tirada de brujita pero no me sugirió nada y la dejé, preferí no contestarle que decirle una barbaridad. Ahora me estruje los sesos e hice lo que pude pero tampoco controlo mucho el tema. De los arcanos menores y baraja española nada.