Foro / Astrología y Tarot

Por favor interpretacion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 23:25
A
an0N_579601499z
1/11/11 a las 22:00

como evolucionara la relacion entre estas dos personas?

corte RUEDA DE LA FORTUNA + FUERZA
juicio + estrella + sol + muerte + justicia

Ver también

X
xiaoli_5609659
1/11/11 a las 22:55

Pues
Yo creo que van a haber cambios importantes entre ellos a mejor que van a hacer que la relación se haga más fuerte.
Espero haberte ayudado

X
xiaoli_5609659
1/11/11 a las 23:00

Respecto
a lo que comentas en el otro post que nadie responde, bueno a mí me pasa algo parecido. Pero sí es verdad que a veces me responde alguien y es de agradecer; pero también noto que hay otras que sólo contestan determinadas tiradas. Pero bueno, a veces entras y sólo es propaganda y elogios de unas a otras. La verdad es que yo hace bastantes años que entro por aquí y la cosa antes ni mucho menos era así; había mucha más colaboración, menos propaganda...
No sé, yo por ejemplo las de arcanos menores no las miro porque no los domino casi nada.

En fin que por eso entro a temporadas

K
kyoko_6320759
1/11/11 a las 23:05

Hola de nuevo
pues yo creo que por el corte, los cambios que les llegan son a mejor, a que tome mayor fuerza la relación.
Y ya en la tirada, como creo que hay o quedan sentimientos entre ambos (no sé si son pareja, pero si no lo son actualmente creo que llegaran a serlo, hay cartas de enamoramiento y buenos sentimientos), se van a producir una serie de cambios y transformaciones justas y necesarias que van a hacer que la relación tome otro rumbo. Como la tirada termina en justicia pues no sabria decirte hacia donde van esos cambios, pero yo creo que por el corte y por el resto de la tirada, esos cambios van a ser a mejor.
Suerte y ojala así sea... pero no me tomes mucho en serio, que controlo más bien poco.

K
kyoko_6320759
1/11/11 a las 23:11
En respuesta a xiaoli_5609659

Respecto
a lo que comentas en el otro post que nadie responde, bueno a mí me pasa algo parecido. Pero sí es verdad que a veces me responde alguien y es de agradecer; pero también noto que hay otras que sólo contestan determinadas tiradas. Pero bueno, a veces entras y sólo es propaganda y elogios de unas a otras. La verdad es que yo hace bastantes años que entro por aquí y la cosa antes ni mucho menos era así; había mucha más colaboración, menos propaganda...
No sé, yo por ejemplo las de arcanos menores no las miro porque no los domino casi nada.

En fin que por eso entro a temporadas

Hola raqueta
a mi también me pasa lo mismo a veces, pongo una duda o una tirada e igual me contestan tropecientos que no contesta nadie....
yo no creo que sea nada personal, creo que es estar en el momento adecuado... como todo en esta vida.

Leí la tirada de brujita pero no me sugirió nada y la dejé, preferí no contestarle que decirle una barbaridad. Ahora me estruje los sesos e hice lo que pude pero tampoco controlo mucho el tema. De los arcanos menores y baraja española nada.

X
xiaoli_5609659
1/11/11 a las 23:19
En respuesta a kyoko_6320759

Hola raqueta
a mi también me pasa lo mismo a veces, pongo una duda o una tirada e igual me contestan tropecientos que no contesta nadie....
yo no creo que sea nada personal, creo que es estar en el momento adecuado... como todo en esta vida.

Leí la tirada de brujita pero no me sugirió nada y la dejé, preferí no contestarle que decirle una barbaridad. Ahora me estruje los sesos e hice lo que pude pero tampoco controlo mucho el tema. De los arcanos menores y baraja española nada.

Pues entonces
te pasa como a mí. Los menores no, a veces no ves todo y otras veces como tú dices la tirada no te inspira nada.
De todos modos sí que es cierto que a veces sólo se interpretan ciertas tiradas pero bueno...

Y a mí también me han enviado un privado como a ti

L
loli_9355464
1/11/11 a las 23:40

Veo una oportunidad que llega inesperadamente, posibilitando un cambio positivo. Imagino que ha habido una ruptura o una crisis después de la cual se renueva la pareja, y se afianza.

A
adame_5754628
23/11/11 a las 23:25

Gracias ala oracion
de San Cipriano pude tener noticias de mi pareja estoy profundamente agradecida porque fue una muestra que cuando uno hace oracion con fe hay respuestas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir