ya antes he hablado de lo que me sucedio con virgo y he recibido buenos consejos y comentarios que agradezco, pero ahora sucedio algo que nunca me habia pasado y no puedo ocultar que me duele y me tomo por sorpresa: el me elimino de su facebook... explicare como han sucedido las cosas a ver si asi me ayudan a hallar una razon... desde que decidi alejarme he tratado de mantener la relacion como amiga, pero constantemente el me atacaba, hacia comentarios hirientes o hacia cosas exageradas como si tratara de llamar la atencion, a todo eso yo respondia con ua actitud indiferentes y cuando me sentia realmente molesta pues se lo hacia saber y me alejaba y me mostraba molesta... luego el me buscaba se acercaba y retomabamos el dialogo, aclaro que nunca lo busque solo respondia cuando el me buscaba o me pedia consejo y pues empece a tratar de verlo solo como amigo... el seguia coqueteando con diferentes mujeres pero hace poco volvio con su gran amor, no le he dicho nada ni me he mostrado dolida ni nada... he sido muy indiferente a pesar de que el ha sido duro y cruel conmigo yo no he bajado la guardia ni rogado ni nada, solo me mantuve distante... en cambio el si ma ha reclamado porque al parecer soy mas amable con sus amigos que con el y aunque le he explicado que es porque el me hace daño, no ha cambiado su forma de tratarme... pero ayer tuvimos una discusion por algo relacionado co el trabajo y creo que en la discusion dije algo sobre su caracter o sobre lo molesto que a veces es y cuando me conecte en la noche lo vi conectado y al poco rato ya no estaba... quise mandarle un mensaje para ver si estaba bien y me di cuaenta que me habia eliminado o bloqueado, porque ya no lo puedo ver por ningun lado... y me duele porque nunca me habia pasado y no creo merecerlo... la verdad si queria que fueramos amigos, no me importa que haya vuelto con su ex, no me molesta que sea feliz... diganme, creen que el enojo se le va a pasar??? creen que volveremos a ser amigos??? como debo proceder para que las cosas se solucionen??? por favor virgos respondanme... es muy duro prque trabajamos juntos y nos vemos todos los dias pero ahora no se que debo hacer o sentir... por favor... ayudenme... gracias....