Foro / Astrología y Tarot

por favor chic@s, pido una cadena de oración por el terremoto que sacudió

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 22:14
T
thays_9944099
13/1/10 a las 13:02

A Haití, ayer en la tarde... hay muchas personas fallecidas (algunas en las aceras), miles de heridos y edificios destrozados........ Es algo sumamente impactante.......

Desde Puerto Rico, me uno a esta oración.......

Dios pon tu mano poderosa sobre ellos...... Amén.....

Gracias.......





Ver también

S
salka_8566199
13/1/10 a las 14:23

Me uno
Ayúda señor a los damnificados del terremoto de Haíti para que puedan seguir hacia adelante y acoge en tu seno a aquellos que han fallecido.

Amén

W
weiyi_9409557
13/1/10 a las 21:32

Me uno
también en oración por toda esta gente que ha sufrido tanto y por todos los fallecidos

T
thays_9944099
14/1/10 a las :24

Lo subo....
Para que sigamos orando por toda estos hermanos que están sufriendo.....

Dios Padre Celestial... pon tu mano sobre ellos..... ayúdalos.... Te lo pido de corazón... Amén.....

D
dacil_6518629
14/1/10 a las 2:35

reza por los demas...nos necesitan
ME UNO CON TODO MI CORAZON A ESTA CADENA DE ORACION, PUES ASI COMO NOSOTROS PEDIMOS POR NUESTROS FAVORES Y NUESTRA PROPIA FELICIDAD...ES ESTE EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE PODEMOS REZAR POR ALGUIEN QUE LO NECESITA MAS EN ESTOS MOMENTOS... PUES EL DOLOR QUE DEBEN ESTAR SUFRIENDO AL PERDER SUS CASAS O SERES QUERIDOS ES SIN DUDA MAYOR QUE EL NUESTRO... OFREZCAMOS UNA SINCERA ORACIÓN POR ELLOS PUES DIOS LO RECOMPENSARA CON MEJORES MOMENTOS PARA TODOS.....

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENZAS
COMO NOSOSTROS PERDONAMOS
A LOS QUE NOS OFENDEN
NO NOS DEJES CAER EN TENTACION
Y LIBRANOS DEL MAL

AMEN

DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA ERES ENTRE LAS MUJERES
Y BENDITO SEA EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA MADRE DE DIOS
RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS LOS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE

AMEN

GLORIA AL PADRE
AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO
ASI COMO EN UN PRINCIPIO
AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS
DE LOS SIGLOS

AMEN

X
xiaoqi_7023860
14/1/10 a las 5:14

Me uno..
Nose porq la naturaleza se ensania con este pobre pais, es el mas pobre de latinoAmerica,los pobres nunca salen de la miseria .escuche q mi pais esta mandando esta maniana 20 doctores 4 toneladas de medicina y 56 de alimentos mas un equipo especializado de rescate.Aqui donde vivo en USA aparte de lo q esta haciendo el gobierno con la ayuda economica y de primera necesidad, la poblacion esta recolectando medicinas,alimentos,ropa y dinero para poder asistirlos.Los que puedan colaborar en algo (si es q pueden ya q la economia esta fatal) vayan a la pagina de la cruz roja y ahi pueden hacer su donacion.Recuerden q la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe cuando uno puede caer en desgracia, ya que la madre naturaleza no descrimina....
Mis pensamientos y oraciones estan con la gente de Haiti.

X
xiaoqi_7023860
14/1/10 a las 6:39

Me uno..
Nose porq la naturaleza se ensania con este pobre pais, es el mas pobre de latinoAmerica,los pobres nunca salen de la miseria .escuche q mi pais esta mandando esta maniana 20 doctores 4 toneladas de medicina y 56 de alimentos mas un equipo especializado de rescate.Aqui donde vivo en USA aparte de lo q esta haciendo el gobierno con la ayuda economica y de primera necesidad, la poblacion esta recolectando medicinas,alimentos,ropa y dinero para poder asistirlos.Los que puedan colaborar en algo (si es q pueden ya q la economia esta fatal) vayan a la pagina de la cruz roja y ahi pueden hacer su donacion.Recuerden q la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe cuando uno puede caer en desgracia, ya que la madre naturaleza no descrimina....
Mis pensamientos y oraciones estan con la gente de Haiti.

T
thays_9944099
17/1/10 a las 21:53


Chic@s... gracias por unirse a mi pedido... gracias de corazón... Lamento no haberlas dado antes... pero fué que hubo una avería y no pude conectarme..... durante unos días...

Las oraciones están haciendo efecto..... Dios gracias....mil.....

A
awa_5132546
17/1/10 a las 22:14


Me uno a las oraciones...y tambien eh mandado donaciones... poko pero pues algo es algo... en verdad es una pena..es horrible ver todo eso....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir