Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayudenme a entender mi relacion con este virgo =(

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 8:22
T
thaisa_5769120
1/5/13 a las 4:32

llevamos dos años de conocernos y un año siendo "pareja" pero es rarísimo ! de pronto se aleja y luego cambia y es super cariñoso y luego se enoja y me reclama que el también hace , ha sido un año de una montaña rusa de emociones!! yo se que lo amo pero sus actitudes me confunden muchísimo, me involucra con toda su familia y antes me hablaba todos los días varias veces al dia, ahora de repente me escribe o me llama pero ya no como antes, todavía el fin de semana nos reconciliamos y me llevo a una comida familiar y el domingo la pasamos juntos y para el lunes otra vez frio y seco....el caso es q ni es o no es, no se aleja pero tampoco se acerca mas, no se compromete a mas ,si nos peleamos y se pone bien loco como buen virgo se exalta me grita, me ha dicho que ya no quiere nada y q me aleje ,lo hago y no agua y me busca ,yo la verdad quiero star con el cuando es lindo es el mejor hombre del mundo pero cuando se pone loco pfff es terrible!!! yo soy leo y se q tampoco es fácil pero tb se q la química es demasiadaaaaa...por favor se lso pido contestenme,

Ver también

S
sonia_5479797
1/5/13 a las 8:22

Tu caso es mi caso
Todo lo que escribes de tu relacion es igualita a la mia para poder resumirte llevo siete anos con el aun no me habla de vivir juntos o casarnos,pero he tenido mucha paciencia con el su genio es terrible cuando se enoja y cuando esta bien es el hombre perfecto aprendi a no llamarlo solo quedamos de vernos miercoles y fin de semanas juntos los otros dias lo ignoro porque le gusta su espacio,solo te puedo decir cuando se enoje lo le critiques sale a caminar y despues se les pasa no lo busques pero si mandale n mensaje donde le digas que lo extranas bueno suerte de una leo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram