Foro / Astrología y Tarot

Por favor alguien me puede mirar una cosa , mi situacion es grave

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 12:56
D
dori_9060150
5/5/11 a las 18:29

hola , tengo un problema muy grande
estoy sin trabajo
A mi marido la policia le obliga a cerrar un pequeño negocio , por falta de papeleo, iba mal pero algun mes que otro podiamos compra algo .

a mi no me sale trabajo
debo 2 meses de hipoteca osea 2200 euros
debo el alquiler del negocio 6000 euros
debo seguros
hacienda
no tengo nada de nada .
nada con que pagar y comer .
estoy desesperada .

por favor alguien me puede decir que nos pasara ,

nos saldra trabajo

os dejo datos .
PACO Y RAQUEL
LIBRA Y GEMINIS
ESPAÑA . MUCHAS GRACIAS

Ver también

D
dori_9060150
5/5/11 a las 21:04

.
.

S
serina_6376647
5/5/11 a las 23:32

subo

D
dori_9060150
6/5/11 a las 16:06

Up
UP

D
dori_9060150
6/5/11 a las 16:49

Muchas gracias
por mirarmelo, yo muchas veces pienso que me han echado mal de ojo o no se , llevo ya casi 5 años teniendo mala suerte .

gracias

H
hadjer_5410057
7/5/11 a las 10:27

Hola!!
hola raquel voy a tirarte unas lenormand pero una tirada corta siquieres que algun dia te tire una larga mandame un privado y te la hago logicamente gratis pero lo acemos por messenger que asi es mas rapido ok? ahora te las tiro y te digo que me sale

H
hadjer_5410057
7/5/11 a las 10:59

Ya estoy aqui con la tirada
empezemos con el pasado reciente es algo que ya sabes pero que te dire has hechado muchas lagrimas has tenido problemas fisicos y morales y ese pasado esta claro que te dejara heridas esta carta tambien me anuncia un juicio que soportar o una renuncia un castigo impuesto por alguien se debe referir a el negocio seguramente. Estabas y estas tambien muy pesimista no tienes que ser asi chica! Tienes temor y ansiedad... Te han hecho llamadas telefonicas para informarte de tus deudas corren rumores que tambien te hacen sufrir has tenido un presentimientos de una aparicion de un nuevo problema vamos te lo veias venir todo esto. Eso me dicen las cartas del pasado reciente. Miremos el presente como estas ahora mismo la situación esta bastante bloqueada me sale que actualmente tienes problemas con las autoridades fiscales,los impuesto o deudas que no se es capaz de pagar.pero tu quieres actuar incluso sabiendo que no eres capaz tienes que tener paciencia tiempo y coraje solo asi podras hacerle frente esta carta es la montaña y te indica que puedes escalarla y acabar agotado podrias andar y notar una perdida de tiempo o podrias cogr otra direccion y las cosas que te esperan serian imprevisibles un cambio en tu vida laboral necesita persistencia tienes un apoyo o os apoyais mucho mutuamente tu y tu pareja eso hace que la situacion que teneis sea un poquito mas manejable... tienes grandes dificultades pero puedes salir dificil muy dificil pero se puede salir veamos el futuro para saber si lo consigues en poco tiempo ya que esta tirada es de 6 meses pasado 6 meses futuro la otra llega hasta los 2 años pero imagina si esta es la corta como es la larga.... bien vayamos a futuro la carta del corazón señala el fin de un periodo de crisis,dejando espacio a una fase tranquila llena de satisfaccion emocional tendreis una bonita historia de amor una nueva historia empezareis de 0 en todos los sentidos teneis entre vosotros una relacion muy sincera el futuro nos habla mas de vuestra relacion ya que vais a salir muy juntos de esto y este periodo dificil os consolidara y como carta final me sale el anillo de compromiso no significa que te cases ya que preguntamos por economia significa firma de contrato asi con todo lo que e explicado resumiendo a tus preguntas es saldras de esta SI encontraras trabajo SI pero no olvides que sera muy dificil! Aunque lo conseguiras

D
dori_9060150
7/5/11 a las 11:27
En respuesta a hadjer_5410057

Ya estoy aqui con la tirada
empezemos con el pasado reciente es algo que ya sabes pero que te dire has hechado muchas lagrimas has tenido problemas fisicos y morales y ese pasado esta claro que te dejara heridas esta carta tambien me anuncia un juicio que soportar o una renuncia un castigo impuesto por alguien se debe referir a el negocio seguramente. Estabas y estas tambien muy pesimista no tienes que ser asi chica! Tienes temor y ansiedad... Te han hecho llamadas telefonicas para informarte de tus deudas corren rumores que tambien te hacen sufrir has tenido un presentimientos de una aparicion de un nuevo problema vamos te lo veias venir todo esto. Eso me dicen las cartas del pasado reciente. Miremos el presente como estas ahora mismo la situación esta bastante bloqueada me sale que actualmente tienes problemas con las autoridades fiscales,los impuesto o deudas que no se es capaz de pagar.pero tu quieres actuar incluso sabiendo que no eres capaz tienes que tener paciencia tiempo y coraje solo asi podras hacerle frente esta carta es la montaña y te indica que puedes escalarla y acabar agotado podrias andar y notar una perdida de tiempo o podrias cogr otra direccion y las cosas que te esperan serian imprevisibles un cambio en tu vida laboral necesita persistencia tienes un apoyo o os apoyais mucho mutuamente tu y tu pareja eso hace que la situacion que teneis sea un poquito mas manejable... tienes grandes dificultades pero puedes salir dificil muy dificil pero se puede salir veamos el futuro para saber si lo consigues en poco tiempo ya que esta tirada es de 6 meses pasado 6 meses futuro la otra llega hasta los 2 años pero imagina si esta es la corta como es la larga.... bien vayamos a futuro la carta del corazón señala el fin de un periodo de crisis,dejando espacio a una fase tranquila llena de satisfaccion emocional tendreis una bonita historia de amor una nueva historia empezareis de 0 en todos los sentidos teneis entre vosotros una relacion muy sincera el futuro nos habla mas de vuestra relacion ya que vais a salir muy juntos de esto y este periodo dificil os consolidara y como carta final me sale el anillo de compromiso no significa que te cases ya que preguntamos por economia significa firma de contrato asi con todo lo que e explicado resumiendo a tus preguntas es saldras de esta SI encontraras trabajo SI pero no olvides que sera muy dificil! Aunque lo conseguiras

Muchas gracias rosablanca y a todas las que os habeis interesado
rosablanca te puedo asegurar que has acertado mucho con lo que me ha estado pasando y lo que estoy pasando ahora .

ojala tambien tengas razon en lo del futuro, por que ya estoy empezando a deprimirme , me salen las lagrimas con solo escribirte , estoy muy sensible a todo.
muchas gracias

U
ulla_8872710
14/5/11 a las 4:21

perdon señorita o señora, soy nueva y no entiendo mucho el manejo de esto, sepa q no es mi intencion molestar, entre por curiosidad y quise probar una publicacion, no sabia ni mandar msj, lamento mucho lo de esta chica q esta pasando un mal momento, disculpeme ella si la moleste, jamas hubiera querido algo asi. le dejo un abrazo y de nuevo mis mas sinceras disculpas.

H
hadjer_5410057
14/5/11 a las 12:56
En respuesta a dori_9060150

Muchas gracias rosablanca y a todas las que os habeis interesado
rosablanca te puedo asegurar que has acertado mucho con lo que me ha estado pasando y lo que estoy pasando ahora .

ojala tambien tengas razon en lo del futuro, por que ya estoy empezando a deprimirme , me salen las lagrimas con solo escribirte , estoy muy sensible a todo.
muchas gracias

Gracias a ti por escucharme
de nada me siento con la obligación de ayudar a quien lo necesite ya que todos tenemos problemas y a todos nos gusta que nos digan las cosas como son me alegra que me digas que te acerté el pasado a sido una de las tiradas mas claras que e tenido asi que te puedo asegurar que si te acerté en pasado también acertare en futuro y lo espero de todo corazón. Besos y animos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir