Foro / Astrología y Tarot

Por favor, alguien me puede ayudar a interpretar y entender qué es lo que nos pasa?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 13:04
S
sarka_6354549
31/8/11 a las 1:45

Somos amigas, nos llevamos muy bien, pero siempre que estamos juntas nos pasan situaciones muy extrañas, cosas que nos generan tension, dificultades. Entonces hemos llegado a preguntarle a las cartas por qué es que nos suceden estas cosas siempre que estamos juntas.
Corte: Emperatriz-Loco
Carta: Rueda-Templanza- Papisa-Carro-Demonio
Muchas gracias!!

Ver también

C
cortes_5742059
31/8/11 a las 11:56

Hola
una de vosotras dos no se cual pq no tengo mas datos, parece ser que anda algo desubicada o perdida la otra es mas centrada pero tb hay cierta envidia a celos entre vosotras y debeis aclarar todo esto pq sino la situacion se puede volver mas fea aun
suerte y ya me diras

S
sarka_6354549
31/8/11 a las 13:04
En respuesta a cortes_5742059

Hola
una de vosotras dos no se cual pq no tengo mas datos, parece ser que anda algo desubicada o perdida la otra es mas centrada pero tb hay cierta envidia a celos entre vosotras y debeis aclarar todo esto pq sino la situacion se puede volver mas fea aun
suerte y ya me diras

Mmmm
puede ser que alguna este mas centrada que otra..pero de celos no, yo me refiero a que cuando estamos juntas nos roban, se nos estropean cosas en casa, perdemos cosas tambien...nos sentimos muy expuestas a que se nos estropee la velada,,me comprendes? nada de envidias nuestra relacion es muy buena, lo que no ocurren son situaciones angustiosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir