Foro / Astrología y Tarot

Por fa que hago con este virgo...no se ayuda

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 13:21
N
nuzhat_9861543
13/2/07 a las 15:14

ante todo gracias por leer.a todos hace años quehe llevado una relacion cn ste virgo yo soy cancer, lo cierto q el es ahora separado y bueno hace 4 meses atrs empezamos una relacion d enamorados pero en ese transcurso sucedieron cosas, bueno yo le prste un dinero y el como no tenia el dinero desaparecio se dejo de comunicar pero luego paso tiempo y me llamo y pago,dsde ahi la relacion ya no es la misma el se ha alejado ya practicament ni me llama ni busca y cero intimidad,pues tmbn es cierto q yo he conocido otra persona y bueno el sabia antes q esta prsona me rondaba fue justo ahi donde empezamos la relacion mas seria ..pero ahora ni me conversa y me blokea hasta en el messnger yo ya l he dicho q debemos conversar,ahora me enterado por personas q le han preguntado si el anda de enamorados o tiene alguna pareja esporadica y dice q no q anda solo... la verdad no entiendo por q su alejamiento, y peor de todo es q su actitud me aleja d el y me acerca mas a mi otro galan ..q puedo hacer con este virgo como lo trato q le digo no se, ya le escribi peo el no responde nada

Ver también

M
marika_8138431
15/2/07 a las 13:21

Pues te aconsejo
que si no te busca deja la riendas sueltas, mira cuando persigues mucho a un hombre y mas si esta asi como cuentas parece q estuviera confundido,pues es mejor hablar con el y decirle que si sientes algo por el, ser sincera por que los virgos solemos ser un poco timidos en ese aspecto, dile q la otra persona no te interesa(A VER QUE TE DICE) si a pesar de eso no cede, pues dejalo que eltiempo lo hara recapacitar y si esta interesado en ti no dudara en buscarte.

pero dejalo que el mismo se de cuenta,

suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest