Foro / Astrología y Tarot

Por cada cosa que dice se va días ?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 18:59
U
uxune_8680333
14/6/11 a las 7:48

Creía que cada vez iba mejor coon este capricornio, y para alguna indirecta que me dice, porque al principio dejó claro que le gustaba y yo también, aunque sée que esto no es echarse halagos todo el día! pero cada vez habla menos conmigo... o aparece como si nada, y bueno el día que me dice algo bonito desaparece más tiempo..

hago caso a lo que dicen por aquí, de no reprochar ni pedir explicaciones.. a mí tampoco me gustaría que me las pidieran porque también soy de "escaparme",

pero con ese comportamiento no sé que entender... tampoco ha sacado el tema de vernos o algo.. debo esperar a que sea él quien lo proponga?.. como está así no encuentro un momento para decirle.. así que pensé que fuera él

un besazooooooooo

Ver también

A
an0N_631950499z
14/6/11 a las 12:49

Efectivamene, ¿porqué cuando más "entregados" parecen estar...
cambian las tornas de repente y se alejan????

U
uxune_8680333
14/6/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_631950499z

Efectivamene, ¿porqué cuando más "entregados" parecen estar...
cambian las tornas de repente y se alejan????

Es que..
a mí me enferma un poco bastante

soy geminiana ascendente capricornio, y las veces que he hecho algo así es porque alguien no me interesa lo suficiente o no es suficiente reto para mí... pero no creo que sea lo mismo que el signo solar, porque he leído por aquí que podría ser por inseguridad..

a mí me da por pensar que se arrepiente... esque no entiendo

U
uxune_8680333
15/6/11 a las :23

Te cuento...
Le pregunté que "no te pasa nada no?" y dijo que noo y que porque, le dije que por nada xD... luego me sacó el tema de que "cómo llevaba lo de tener ahora tanto tiempo libre" jajajajajjaja eso me hizo gracia, le dije, pues estos días he estado algo ocupada, pero la semana que viene tienes algo que hacer?

Hemos quedado xD en efecto, como dijiste, era que quería que dijera algo de vernos jaja

muchas gracias

M
meline_5803383
15/6/11 a las 13:28
En respuesta a uxune_8680333

Es que..
a mí me enferma un poco bastante

soy geminiana ascendente capricornio, y las veces que he hecho algo así es porque alguien no me interesa lo suficiente o no es suficiente reto para mí... pero no creo que sea lo mismo que el signo solar, porque he leído por aquí que podría ser por inseguridad..

a mí me da por pensar que se arrepiente... esque no entiendo

Lo mejor es no buscar explicaciones al asunto, porque creo que ni ellos las sepan, y puedes terminar loca perdida, aquí tienes un ejemplo, son complicados hasta el extremo, no te pongas enferma preciosa, te digo desde ya...que los razonamientos normales, es decir, yo si hago eso es que no me interesa la persona, eso lo pensamos los terrenales, la gente normal, pero ellos viven en su mundo, y nunca mejor dicho...con ellos no vale la lógica...esa palabra no la conocen, no saben lo que es, la cuestión o cuestiones son otras, si tú estás dispuesta a tener MÁS PACIENCIA QUE EL SANTO JOB AL CUADRADO porque ellos no esperes que cambien mucho...

Y
yassa_7071924
23/6/11 a las 18:59

...
quiere que tu tomes la iniciativa...solo es eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir