Foro / Astrología y Tarot

Por agradecimiento a que yo he tenido ayuda cuando la he necesitado...

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 22:33
C
ceres_9457189
13/2/12 a las 21:51

haré 2 consultas gratuitas:
1)por aquí, necesito signos sexo edades y pregunta concreta.
2)saltaré a gente que ya haya consultado anteriormente con la misma pregunta.
gracias.

Ver también

O
omayra_6191269
13/2/12 a las 22:06

¿¿tiene algun problema esta chica conmigo??
geminis mujer 33
acuario mujer 24
Gracias de antemano por ayudar

C
ceres_9457189
13/2/12 a las 22:16
En respuesta a omayra_6191269

¿¿tiene algun problema esta chica conmigo??
geminis mujer 33
acuario mujer 24
Gracias de antemano por ayudar

Re
en principio mas que problema es asunto sin aclarar. a veces las personas sacamos nuestras propias conclusiones a razon de lo que nosotros vamos enlazando. me marca que aunque hay esta situación por ambas partes jamas se ha planteado el aclarar nada o hablar directamente. lo unico que veo aqui es orgullos o egos alguidos por vuestra relacion que os une o que os atañe, ella de por si sale que es una persona muy peculiar y si no lo sabes ya te comentaran que es un poco asi con todo el mundo, no va solo por ti.de todas formas esta situación que se esta dando va a trascender a un jefe u hombre en concreto mas que jefe, que va a forzar a que esta situacion se aclare entre ambas. se va a producir una charla frente a frente, consejo, se calmada y precavidaporque esto tiene facil solucion y aclaracion y esta situacion se termina.
ya me cometaras que tal.

C
ceres_9457189
13/2/12 a las 22:20

Cerrado
gracias

C
ceres_9457189
13/2/12 a las 22:22

Cual es
cada sexo...
leer por favor

O
omayra_6191269
13/2/12 a las 22:26
En respuesta a ceres_9457189

Re
en principio mas que problema es asunto sin aclarar. a veces las personas sacamos nuestras propias conclusiones a razon de lo que nosotros vamos enlazando. me marca que aunque hay esta situación por ambas partes jamas se ha planteado el aclarar nada o hablar directamente. lo unico que veo aqui es orgullos o egos alguidos por vuestra relacion que os une o que os atañe, ella de por si sale que es una persona muy peculiar y si no lo sabes ya te comentaran que es un poco asi con todo el mundo, no va solo por ti.de todas formas esta situación que se esta dando va a trascender a un jefe u hombre en concreto mas que jefe, que va a forzar a que esta situacion se aclare entre ambas. se va a producir una charla frente a frente, consejo, se calmada y precavidaporque esto tiene facil solucion y aclaracion y esta situacion se termina.
ya me cometaras que tal.

Gracias
La verdad estoy esperando para hablar con ella via facebook a ver si así va la situación mejor Gracias por tu interpretacion

J
jurema_9406638
13/2/12 a las 22:28

Que futuro me ves en esta relacion?
Hola, gracias pir tu ofrecimiento!

Yo: 47, Libra
El, 60, Cancer

Tiene futuro nuestra relacion?

Gracias!!

C
ceres_9457189
13/2/12 a las 22:33

Re
a mi esta relacion me sale funcionando a trompicones o sobre todo por tu parte aguantando y haciendo esfuerzo para tirar adelante constantemente.
me sales llegandote a plantear el cambiar totalmente tu rumbo de vida, como que has perdido el miedo ya a ese cambio.
a mi lo que me sale es que esta relacion se corta.
no se si es oportuno que te lo suelte asi, pero tu bien sabes que esto para ti no es manera de vida.
se terminara cuando tu quieras.
ya me dices
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram