Foro / Astrología y Tarot

Pongo un post para tiradas gratis a las tres primeras en apuntarse

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 17:56
A
an0N_541758799z
11/11/11 a las 12:20

NO QUIERO PRIVADOS NI MAILS.

La que se apunte y en el momento en que yo esté manejando las cartas aún no haya puesto los datos que pido, me la salto.

Quiero que sólo pongan su post con la pregunta que quieren ver, bien formulada, y me escriban su nombre, edad y color de pelo.

La que quiera consulta privada, (no gratis) que me agregue a mi messenger anagocama@hotmail.com

Buenos días a todas.
Anita Conelmazodando.

Ver también

Y
yi_8758391
11/11/11 a las 12:23

Laboral
rosa, 47 años y rubia.
Como me va a ir mi futuro laboral?

Muchas gracias.

A
an0N_541758799z
11/11/11 a las 12:29
En respuesta a yi_8758391

Laboral
rosa, 47 años y rubia.
Como me va a ir mi futuro laboral?

Muchas gracias.

trabajo para rosa
Parece que esperas por algo o alguien que debe llamarte o algo de lo que esperas desde hace tiempo una respuesta. Debes tener en mente que sí, que te llamarán o te ofrecerán esa mejora o trabajo, pero no tan rápido como tú quieres. Hay algo que depende de algo externo a tí, y que impide que se haga más rápido, pero desde luego mejorarás pronto en tu tema económico. Creo que te estás mudando o estás haciendo algo con una casa que te da pena, es como si estuvieras triste por algo de una casa. Quizá la estás vendiendo o no sé. Esto sí me indica un parón, así que paciencia. Hay otras alegrías que te vendrán de gente joven, así que no sé si serán tus hijos o algo así. Son gente joven.

La persona que te otorga esa mejora laboral es un hombre mayor moreno, que es muy buena persona. El inicio de esto será cuando menos te lo esperes. Mucha suerte.

Espero que me pongas que te parece la tirada, por si me equivoco en algo entender por qué.
Gracias.

A
an0N_541758799z
11/11/11 a las 12:30

La pregunta no está bien formulada, ...
por favor, sé más concreta.

A
an0N_541758799z
11/11/11 a las 12:35

Salud para toni
Ante todo, lamento lo ocurrido. Me da mucha cosa hacer algo de consultas de salud, pero voy a mirarlo.

Por lo que veo era un hombre bastante sano, así que no entiendo por qué le puede pasar algo así. Sí le veo agobiado por cosas de trabajo, pero desde luego ha de cuidarse quizá el ritmo de vida.

Veo cartas de mala salud, pero desde luego no son las peores que he visto. Se le ve con tratamiento de por vida y me imagino que esta ayuda que aparece es algo así como ayuda física o terapia. Le quedarán algunas secuelas, pero veo que a pesar de los inicios tan malos, volverá a recuperar su normalidad, aunque no toda, pero será bastante independiente. Cuídalo, porque al principio va a estar muy desanimado.

A
an0N_541758799z
11/11/11 a las 12:36

La pregunta no es concreta, por favor
formúlala de nuevo. Amor con quién? con nadie? para cuánto tiempo? Algo más concreto por favor.

Y
yi_8758391
11/11/11 a las 12:37
En respuesta a an0N_541758799z

trabajo para rosa
Parece que esperas por algo o alguien que debe llamarte o algo de lo que esperas desde hace tiempo una respuesta. Debes tener en mente que sí, que te llamarán o te ofrecerán esa mejora o trabajo, pero no tan rápido como tú quieres. Hay algo que depende de algo externo a tí, y que impide que se haga más rápido, pero desde luego mejorarás pronto en tu tema económico. Creo que te estás mudando o estás haciendo algo con una casa que te da pena, es como si estuvieras triste por algo de una casa. Quizá la estás vendiendo o no sé. Esto sí me indica un parón, así que paciencia. Hay otras alegrías que te vendrán de gente joven, así que no sé si serán tus hijos o algo así. Son gente joven.

La persona que te otorga esa mejora laboral es un hombre mayor moreno, que es muy buena persona. El inicio de esto será cuando menos te lo esperes. Mucha suerte.

Espero que me pongas que te parece la tirada, por si me equivoco en algo entender por qué.
Gracias.

Muchas gracias!!
Si, estoy pensando en poder comprar una casa, y vender la mia que es pequeña, pero aún no encuentro nada que vea como factible para hacer ese cambio.
Y trabajo, espero encontrar una buena oportunidad para cambiar de trabajo, pero de momento lo veo muyyyy dificil.
Un millon de gracias.

A
an0N_541758799z
11/11/11 a las 12:39

Noticias de juanjo
¿él está alejado físicamente de tí? Es que veo espacio físico entre ambos y creo que además él no está viviendo donde solía vivir. Por lo que veo tiene una relación con otra mujer si no me equivoco. Creo que te enterarás de cosas suyas por amistades en común o casualidades, pero no veo iniciativa suya de llamarte o escribirte al menos por un tiempo próximo. Le veo muy tranquilo y relajado, es como si estuviera bien así y no quiere que nadie lo moleste.

Un beso y gracias.

A
an0N_541758799z
11/11/11 a las 12:41

Post cerradooooooooooo :arr

S
santa_9622696
11/11/11 a las 12:47

Veo que pasas de las tres.... pruebo si me contestas
La pregunta es

Me ves pareja estable para el próximo año?

Lurdes 47 castaña con mechas rubias

Gracias

S
santa_9622696
11/11/11 a las 12:48

Ooohhhhhh!!!
llegue tarde
Gracias de todos modos

A
an0N_541758799z
11/11/11 a las 12:51

Jose y tú, ...
Habrá un encuentro sí.
Lo que estoy segura es de que no es inmediato, pero lo habrá. Parece ser que está arreglando algo administrativo o legal que le mantiene muy ocupado, es como si se estuviera, ... ¿divorciando? o separando cosas materiales y dejando claro los límites de una cosa material. Le veo alejándose de una mujer anterior o una ex, una mujer del pasado. Un amigo le da buenos consejos, ... pero desde luego ahora mismo hay ciertas cosas que le preocupan mucho y no está para hacer otras. En breve sabrás algo de él que te sorprenderá.

No sé si voy bien encaminada, porque me salieron pocas cartitas.

A
an0N_541758799z
11/11/11 a las 12:54

Pero dime los datos de tu marido
nombre de pila, edad y color de pelooooo

A
an0N_541758799z
21/11/11 a las 17:35

S
santa_9622696
21/11/11 a las 17:54

Eso quiere decir que lo has abierto otra vez?

si es asi me puedes responder a mi???

S
safae_8711113
21/11/11 a las 17:55

Si aun se puede
yo tambien quisiera anotarme

R
reiko_8993627
21/11/11 a las 17:56

Yoooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco