En respuesta a an0N_541758799z
trabajo para rosa
Parece que esperas por algo o alguien que debe llamarte o algo de lo que esperas desde hace tiempo una respuesta. Debes tener en mente que sí, que te llamarán o te ofrecerán esa mejora o trabajo, pero no tan rápido como tú quieres. Hay algo que depende de algo externo a tí, y que impide que se haga más rápido, pero desde luego mejorarás pronto en tu tema económico. Creo que te estás mudando o estás haciendo algo con una casa que te da pena, es como si estuvieras triste por algo de una casa. Quizá la estás vendiendo o no sé. Esto sí me indica un parón, así que paciencia. Hay otras alegrías que te vendrán de gente joven, así que no sé si serán tus hijos o algo así. Son gente joven.
La persona que te otorga esa mejora laboral es un hombre mayor moreno, que es muy buena persona. El inicio de esto será cuando menos te lo esperes. Mucha suerte.
Espero que me pongas que te parece la tirada, por si me equivoco en algo entender por qué.
Gracias.
Muchas gracias!!
Si, estoy pensando en poder comprar una casa, y vender la mia que es pequeña, pero aún no encuentro nada que vea como factible para hacer ese cambio.
Y trabajo, espero encontrar una buena oportunidad para cambiar de trabajo, pero de momento lo veo muyyyy dificil.
Un millon de gracias.