¿realmente
creéis que una oración va a solucionar vuestros problemas, a retornaros a alguien amado, a sanar a alguien enfermo?
No digo que espiritualmetne os reconforte y pensar en positivo ayude a vuestra conciencia y espíritu a suavizar la situación, pero pensar que eso soluciona el "problema", va un mundo.
Si fuese así, no me explico por que los estudiantes de Medicina se pasan una media de 8 años estudiando y otros tantos para especializarse si, con una oración ya tenemos el problema solucionado.
En fin, quiero creer que lo vuestro es cuestión de Fé y, os admiro.
Mi Fé está encaminada a las personas, a lo tangible y real, a lo que puedo ver y tocar. Los espiriritus, fuerzas y Dioses, se lo dejo a la mitología Clásica.
Prefiero creer en el esfuerzo personal, sin caer en el desfallecimiento.
Cuando pasamos por situaciones dificiles tendemos a pensar "Dios ayúdame". No negaré que lo pienso pero al final, todo el esfuerzo y la solución a la situación viene encaminada por un esfuerzo "persona". Aunque, insisto, en vuestro caso quizás, lo queráis entender como una ayuda divina.
No estoy escribiendo estas palabras con ánimo de critica, si no todo lo contrario; cquizás un poco de Fé a mi vida no le haría mal, pero un poco más en la creencia en vosotras mismas, tampoco os iría mal.
Un saludo.