Foro / Astrología y Tarot

Podeis ayudarme con una acuariana?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 11:41
A
aqib_7966300
20/10/10 a las 23:03

Mirad ella es acuario y yo soy geminis. La verdad es que me siento atraido por ella pero no estoy muy seguro de querer una relacion. Se que ella quiere una relacion y me atrae mucho pero tambien se que no se fijaria en mi porque sabe como soy. Me guste o no reconocerlo soy muy mujeriego estoy liado con varias chicas y se que ella odia eso. Estoy intentando conocerla asi que hablamos y pues mis lios se los conte con todas las chicas y aunque se rio mientras me escuchaba no me dijo nada en aquel mismo momento; pense que soy idiota por haber hablado. No se como tratarla porque ella nunca habla de si misma esta muy callada si yo no le hablo no me habla normalmente, me evita o no me mira a la cara mientras hablamos.
Reconozco que ella me gusta pero al no saber tratarla me porto como un ... cuando estoy con ella y no le hablo mas que de mi sin escucharla por lo que ella me evita aun mas y la noto mas alejada. Estoy acostumbrado a tratar con chicas que con dos palabras se lian conmigo y enseguida pierdo el interes, pero a ella llevo lanzandole indirectas casi un mes y ella me evita o me mira raro cada vez que le digo algo asi. No se como tratarla ya, no se de que hablar con ella ni tampoco se lo que ya piensa de mi porque sinceramente me porto como un ... Ayudadme por favor!!!!!!!!!!

Ver también

A
aqib_7966300
22/10/10 a las 17:05

Por favor necesito mucha ayuda con esa chica, me encanta!!
ayudadme o aconsejadme o que puedo hacer o como actuar!!!

B
benita_7274679
26/10/10 a las 20:24

Me ha pasado exactamente lo mismo...
Pero al revés! jajaja
él (en este caso escorpio) también es un mujeriego y siempre anda detras de tias y liandose con ellas, asta que intentó hacerlo conmigo.
Estuvo medio año dale que te pego, y yo no le hacia ni caso, entonces se picaba más y lo intentaba más todavia... Asta que al final decidí darle una oportunidad y conocerle mejor, nos fuimos un finde semana entero solos por ai a principio de verano y... todavia seguimos liados! claro que tenemos una relación sin compromiso, en ese sentido estabamos los dos de acuerdo y en tu caso eso es lo que no cuadra, ¿no?
Suerte!

A
an0N_912332299z
1/12/10 a las 16:51


asi es poco probable q te tome como un novio o kiera algo con vos,y si se llega a dar ten cuidado q de seguro ella coketee con otros y tal vez te sea infiel porq siempre dudara de vos!!la acuariana en una relacion tan seria y no estando enamorada, es muy libre y hace lo q le plazca como el geminiano.se van a llevar bien porq los dos son del mismo elemento pero tbm puede haber muchos cuernos en es relacion

H
haja_890106
2/12/10 a las 11:41

Espero que te sirva!
Hola, soy acuariana y a las acurianas para enamorarse les cuesta mucho. Has echo un gran paso que es darte cuenta que tu actitud delante de ella no es la correcta y por ahi se empieza.. ahora tienes que pensar si realmente eso que empiezas a sentir es enganche, capricho o que realmente la deseas tener al lado para intentar algo... si es lo ultimo tienes que empezar a serte fiel primero a ti mismo con tus senitmientos y luego ya le seras digno de ella.. a las acuarianas les encanta sentirse apreciadas, valoradas y que sean atentos cn ellas además valoran muchisimo la amistad asi que ya sabes... espero que te sirva!
Saludos y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir