A ver
en primer lugar gracias por tu aportación solescorpiana, lo de mis idas y vueltas no lo hago a propósito, me salen sin más...de hecho él lleva 2 semanas así y te puedo asegurar que me he puesto yo en el otro papel, el de mantener una postura firme y no marear...
de todas formas gracias por decirme que eso cansa, intentaré no hacerlo, aunque sea algo que lo haga con amigos, padres,...yo que sé con todos...
ah! y otra cosa, no empecé con las idas a raíz del enfado, sino a raíz de que cada vez nos veíamos más...y eso me descuadraba, le medio sacaba el tema de los sentimientos y él firme en su palabra "que no se plantea nada" pero sin embargo nos ibamos viendo más días a la semana, y ahí la que me rallé fui yo...es que me encataba quedar con él, pero no me quedaba ni tiempo ni ganas de quedar con más chicos...el parecía no titubear en su postura, y yo cada vez más enganchada...
tenemos una muy buena amistad,pero amistad de verdad...y por eso sigo aqui, y no me he largado cuando me han dejado las cosas muy claritas...que cualquiera hubiera cogido su orgullo, y ale ahí te quedas guapo, que si me confundo es porque él tb hace cosas, no soy yo sola, eso lo tengo muy claro...
gracias escorpiona ¿si él quiere algo algún día me lo dirá no?