Foro / Astrología y Tarot

Piscis sagitario

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 5:11
K
kilian_5789168
9/10/11 a las 18:44

bueno despues de lo vivido con la escorpion super duro, he conocido una sagitario que me llama todo el tiempo que se muestra super pendiente de mi, que el primer dia q nos vivos no besamos y me decia q le hice sentir cosas que ella pensaba que estaban muertas para ella y ami me paso lo mismo.. tal ves sea muy apresurado no estamos conociendo... pero quisiera saver que opinaan ustedes de esto....

quien ha tenido una relacion con sagitario... ella espera q yo tome las riendas de la relacion ... yo soy muy libre y ella se ve igual, yo soy de aventuras y ella le encanta mis ideas...

le hice una carta y pienso entregarcela hoy... apenas nos veamos y unos chocolates.

gracias por sus comentarios

Ver también

A
ayat_9936038
23/10/11 a las 5:11

mmm quien sabe
Mira yo soy sagitario mi hermano es piscis hay noooo mi hermano es hipersencible super romántico melosissimo hay no me lo soporto como hombre jajaja como hermano es lo mas divino... a nosotras nos gustan los hombres que seas centrados que no demuestren meloseria y los piscis son muy así a una sagitario la conquistas con inteligencia y sonrisas nos encanta admirar a nuestra pareja y que nos hagan reir desde que tengas esas dos cosas la enamoras pero pilas nada de corretearla porque sale corriendo dale su espacio al principio de la relación después la tendras a tus pies . suerte !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir