Foro / Astrología y Tarot

pisciana

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 8:16
I
iakov_20027281
14/4/20 a las 18:31

Estuve app 9 meses un con hombre sagitario, fue muy intenso, practicamente vivimos juntos un par de meses pero el habia terminado hace poco con la mama de su hija, ella lo manipulaba  en todo sentido por ende el se comenzo a alejar, (temas de caracter no nos llevabamos bien pero intentba conversar con el y el arrancaba) posterior a esto le pregunte porque se habia alejado , me dijo que no se sentia comodo pero volvia siempre y yo lo aceptaba , segun mi perspectiva el volvia porque me queria , comence a aceptarlo asi , hasta que me entro el demonio porque me di cuenta que aceptaba cosas y no las valoraba, me dio el ataque se ira y lo atacaba cada ve que podia, se ne alejo por 3 meses , volvió el marzo porque le dije q lo extrañaba , tuvimos sexo vino dos veces a mi hogar y paso esto de coronavirus, le dije q lo necesitaba ( a todo esto vive con la mama de su hija, por lo que siempre me dijo que ellos habian terminado y que solo vive con ella para ayudarla, aunque parece un cuento la verdad que no le creo) le dije tambien que tenia inseguridad y me dice que el esta solo y que no tiene porque darme explicaciones porque no somos nada, que el no quiere tener una relacion no tiene cabeZa.

hoy conversamos nuevamente y yo le dije que no
volviera mas a buscarme para escapar de sus problemas porque no soy comodin de nadie y me dijo que no éramos compatibles y que yo era una buena persona.

la verdad hay cosas que no entinedo ☹️ Ira a volver? Se fue para siempre ? Realemnte el problema fui yo? 

Ver también

F
farzad_19274629
15/4/20 a las 8:16

Por lo que contás, él te manipula como quiere, además creo que te tiene de amante, es obvio que volvió con su esposa.
Abrí tus ojos!!! mandalo a la mierda!!! te está usando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest