Hola buenas,queria que me ayudasen y reconendasen urgente por favor ,hace 4 dias me hice un piercing en el ombligo y todo estaba bien hasta ayer qe se me empezo a inchar , lo tengo inchado como que me ha picado un moskito esta solo por la bola de la parte de arriba, al Moverlo me cuesta xa apenas no se puede mover el inchazon , me lo lavo con jabon, alcohol y estoy continuamente echando suero paiologico, que hago?
Ver también
H
hammou_5890780
24/6/12 a las 20:13
Pues Eso guapa se te ha infectado. Solo hay dos posibilidades una que te lo quites. Como me imagino que no querras la segunda es ponerte una pomada antibiotica y tomarte un antibiotico oral. Y si en 48h no mejoras adios piercing.
H
hammou_5890780
24/6/12 a las 21:35
Al medico Q sera quien le recete. Pero tiene una pinta de ir fueraaaa. Y esta claro q no es el mejor sitio no.
Y
yaxuan_589745
25/6/12 a las 21:12
Ai pobre al final se kuran solos yo tengo tben en la lengua k peor k en la lengua se me puso komo un zapato no podia komer aro lavalo y aguantarse k palos kon gusto no duelen jaja que te mejores besos
A
an0N_798422199z
26/6/12 a las :05
En respuesta a yaxuan_589745
Ai pobre al final se kuran solos yo tengo tben en la lengua k peor k en la lengua se me puso komo un zapato no podia komer aro lavalo y aguantarse k palos kon gusto no duelen jaja que te mejores besos
Al final fui al medico y me recetaron una pomada antibiotica para infeciones y lo de alrededor morado era un hematoma,ahora sale pus y el agujero es como q esta mas profundo espero q sea por la herida y no por q se esta dando desi o algo!!asiq a esperar a q me pase esto .muchisimas gracias por vuestros comentarios
Y
yaxuan_589745
26/6/12 a las :13
En respuesta a an0N_798422199z
Al final fui al medico y me recetaron una pomada antibiotica para infeciones y lo de alrededor morado era un hematoma,ahora sale pus y el agujero es como q esta mas profundo espero q sea por la herida y no por q se esta dando desi o algo!!asiq a esperar a q me pase esto .muchisimas gracias por vuestros comentarios
a bien aguanta un poko k luego te alegras y si te lo kitas alomejor te arrepientes ami komo me kosto 30 y tantos me jorobo ajjaja besikos wapa
A
an0N_798422199z
26/6/12 a las 1:27
a bien aguanta un poko k luego te alegras y si te lo kitas alomejor te arrepientes ami komo me kosto 30 y tantos me jorobo ajjaja besikos wapa
Cada vez se me hunde la bola de arriba como q el agujero es mas grande sera por el pus y luego vuelve a su estado normal el agujero??
V
viola_5449199
26/6/12 a las 20:55
Piercing ombligo Hola!Yo me puse suero fisiologico y Betadine que me lo mando quien me lo hizo.Paso el tiempo y como se me irrito,fui al medico me mandaron terramicina en pomada ke es antibiotico,y amoxicilina como antibiotico oral.Pero al final me lo quite,ahora solo tengo la marca pero con aceite rosa de mosqueta se me esta quitando. Suerte.
Y
yaxuan_589745
27/6/12 a las 16:11
Cada vez se me hunde la bola de arriba como q el agujero es mas grande sera por el pus y luego vuelve a su estado normal el agujero??
jeje si acen kosas raras asta k se kura wapi
Y
yaxuan_589745
27/6/12 a las 16:14
jeje si acen kosas raras asta k se kura wapi
Eske el del ombligo eske no me dio muxo x kulo pero kon el de la lengua si lo pase peor mas de un mes estube ami amiga se lo izieron kon la pistola y se le puso k kasi se le kaia la karne tia al final se lo kito ai k tener kuidao kon estas kosas
A
an0N_798422199z
27/6/12 a las 19:29
Eske el del ombligo eske no me dio muxo x kulo pero kon el de la lengua si lo pase peor mas de un mes estube ami amiga se lo izieron kon la pistola y se le puso k kasi se le kaia la karne tia al final se lo kito ai k tener kuidao kon estas kosas
Madre mia un mes !!!! Que horror.... Parece sencillo todo pero tela hasta qe cicatrizan estas cosas tienpo y pacienia supongo!!!
Y
yaxuan_589745
28/6/12 a las 18:19
Madre mia un mes !!!! Que horror.... Parece sencillo todo pero tela hasta qe cicatrizan estas cosas tienpo y pacienia supongo!!!
jaaja pue si la verdad k si jajaen la lengua sera mas kompliao aber pero weno espero que estes mejor y se te cicatrize rapido besikos
A
an0N_798422199z
29/6/12 a las 21:54
jaaja pue si la verdad k si jajaen la lengua sera mas kompliao aber pero weno espero que estes mejor y se te cicatrize rapido besikos
Pues la verdad que va mucho mejor , lo unico q el agujero sigue grandee ,pero el pus y todo eso salio al fin!!