Foro / Astrología y Tarot

Pido una oración para una madre soltera que perdió la fé y el ánimo de traer comida y...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 19:18
C
chama_6381890
12/12/06 a las 22:41

recursos para comprar a sus hijitos cosas materiales, pero tambien para que Dios ilumine su alma y consuele su corazón para que les pueda dar amor.

Me parte el alma su historia.

La invite al foro espero que la podamos ayudar

Ver también

G
gricel_5542758
13/12/06 a las :20

Yo tambien
yo tambien me sumo a la oracion
Dios te salve María,
llena eres de gracia
el Señor es contigo.
Bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús.
Santa María, madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
AMÉN.
muchos animos

L
lamyae_8014191
13/12/06 a las :23

2do salve!!
Dios te salve Maria..
llena eres de gracias..
el Señor esta contigo..
bendita tu eres entre todas las mujeres..
y bendito es el fruto de tu vientre.. Jesus!!
Santa Maria Medre de Dios Ruega Por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.. ::AMEN::

L
lamyae_8014191
13/12/06 a las :27

Animo:: yo soy madre soltere tambien!!!!
Dile a tu amiga que tenga animo.. mi historia es muy fea.. soy madre soltera de 2 hijos.. y he podido salir adelante y .. me la he pasado muy mal.. pero dios es muy grande y nunca se olvida de sus hijas que lo necesitan y mucho menos de esas criaturitas que necesitan de la fuerza de su madre y aparte de eso dan fuerza.. por que aunque yo llegue cansada de trabajar.. una sonrriza de ellos es mas que una recompenza.. me da denuevo la vida!!!! Suerte para TU amiga.. y si lucha y se esfuerza como yo lo he hecho se que podra reirce despues de todo lo que le esta pasando ahora!!!

D
daiane_5963223
20/9/11 a las 19:18

Libertad
hola hace mas de 5 años que he conocido a Dios y he tenido mis altas y mis bajas pero mas bajas que altas aveces me me caido y no he querido levantarme pero ahora estoy de nuevo de pie pero ahora no se q hacer ps he estado saliendo con un chico hace 2 años pero el estan distante bueno me voy no ahi tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir