Foro / Astrología y Tarot

Pido ayuda, estoy desesperada ;(

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 13:45
Z
zeida_9862017
28/6/12 a las 22:43

Hola a todos/as, por favor si alguien pudiera orientarme o ayudarme estaría eternamente agradecida

Tengo fuertes convicciones para creer que mi novio está siendo víctima de algún tipo de trabajo de brujería que no permite que levante cabeza

He leído por Internet y posee la mayoría (o todos) de síntomas indicadores: cambios repentinos de humor, pérdida de peso sin motivo aparente aunque coma, ojeras, demacrado, temblor de manos, accidentes contínuamente (en una semana le sucede algo cinco de cada siete días), problemas de todo tipo (económicos, familiares, laborales...), pero lo peor del caso es que debería ser todo lo contrario, pues tiene trabajo, amor incondicional y salud física (ha ido a ver a varios médicos y ninguno encuentra razón para sus dolores).

Le dan unos dolores en el pecho en el lado del corazón que, según describe, son como si le clavaran una aguja, se queda sin respiración e incluso se marea y después de eso queda hecho polvo por el resto del día ;( Se le va igual que vino, de repente.

Su cabeza tampoco anda bien, a veces he llegado a pensar que es bipolar... pues se vuelve frío e insensible al punto de casi olvidar que está hablando conmigo y él no es así en absoluto, es un hombre MARAVILLOSO, tierno, cariñoso, detallista, sensible, alegre... él dice que siente que va a perder la cabeza, como si tiraran de él en muchas direcciones, como un pelele, pierde la concentración, incluso algunas veces (cuando está en ese estado raro, por decirlo así) se le traba la lengua al hablar...

Estoy muy preocupada y triste por todo esto, sospechamos de su ex-mujer que es la típica despechada pero ya no sé qué pensar, él está convencido de que le están haciendo algo pero no tengo ni idea de qué puede ser y mucho menos de cómo solucionarlo o dónde llevarle para que le ayuden

Por favor, si alguien puede ayudarme que me escriba, realmente estoy al límite

Muchísimas gracias de antemano.

Ver también

M
magda_5609105
29/6/12 a las 9:43

Ryky
HOLA ,,lei tu nota creo que deverian ir algun lugar donde hacen limpiezas espirituales... los va ayudar muchisimo ,mi hermana y yo fuimos una vez ,y nos han dicho que nos habian echo un trabajo para que tuvieramos carmas en nuestras vidas... y te puedo asegurar,que si tiene algo tu novio seguro se solucionara pronto con mucha fe y amor...o si no ve a una iglesia llevate una botellita cargala con agua vendita y rociale en su ropa y su cama ,yo hice eso... por el momento empece a sentirme mejor... pero te cuento que esto ya hace unos largos años..... pero los metodos son siempre los mismos.... saludos y suerte

H
hosni_8795562
2/7/12 a las 2:58

Debe ir al psicologo.
Todo debe estar en sintonia en el ser humano

A
alle_6066417
30/7/12 a las 13:45
En respuesta a magda_5609105

Ryky
HOLA ,,lei tu nota creo que deverian ir algun lugar donde hacen limpiezas espirituales... los va ayudar muchisimo ,mi hermana y yo fuimos una vez ,y nos han dicho que nos habian echo un trabajo para que tuvieramos carmas en nuestras vidas... y te puedo asegurar,que si tiene algo tu novio seguro se solucionara pronto con mucha fe y amor...o si no ve a una iglesia llevate una botellita cargala con agua vendita y rociale en su ropa y su cama ,yo hice eso... por el momento empece a sentirme mejor... pero te cuento que esto ya hace unos largos años..... pero los metodos son siempre los mismos.... saludos y suerte

Yo te dejo una oración
San Judas Tadeo es el patrono de los casos dificiles y desesperados. Yo le he pedido algunas cosas que parecian imposibles y me ha concedido el favor. Rezalé con fe esta oración para que te ayude.
ORACION A SAN JUDAS TADEO

Abogado de los casos dificiles y desesperados.

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo,
siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro
en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado.
Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y sumamente desesperados.
Tú predicaste cion celo infatigable la buena noticia del Reino de Dios pòr tierras de Palestina y Mesopotamia, consiguiendo innumerables conversiones, y dando por fin tu vida en defensa de la Fe. Alcanzamé de Jesucristo una fé más profunda, una esperanza más firme, y una caridad más ardiente.
Hoy, además, glorioso Apóstol, acudo a ti en mi angustia para que intercedas por mi en este caso dificil y desesperado...
Ya de antemano te doy las gracias y te prometo propagar tu nombre y devoción con todos los medios que estén a mi alcance.
¡San Judas Tadeo! intercede por mi ante el Señor y por todos los que invocan tu nombre.
(Rezar tres Padresnuestros con Ave María y Gloría).

Enciéndase una lamparilla como símbolo de que la oración, sacrificio y amor, contunúan presente ante Dios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook