Foro / Astrología y Tarot

Pffff

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 12:32
L
lisett_6210333
26/6/11 a las 22:29

A ver quien ve algo claro... yo veo demasiadas figuras

La pregunta fue... volveran a retomar algo?

Corte 4 espadas y 5 de bastos
Fuerza rey de espadas 8 de oros 3 de espadas Caballo de copas rey de copas y as de espadas...

Saque dos mas reina de oros y rey de oros...

Que mal estoy... quien me ayuda?

Ver también

G
genma_9541670
26/6/11 a las 22:50

Hola, buenas!
Yo soy principiante, me gustan estos temas y me estoy animando...te diría que las cartas hablan de que va ha haber habladurias negativas pero que el conflicto se resuelve y si hay posibilidades de volver. Espero que alguien más te diga algo y haber si coincide con lo que te he dicho. Un saludo!

L
lisett_6210333
26/6/11 a las 22:53
En respuesta a genma_9541670

Hola, buenas!
Yo soy principiante, me gustan estos temas y me estoy animando...te diría que las cartas hablan de que va ha haber habladurias negativas pero que el conflicto se resuelve y si hay posibilidades de volver. Espero que alguien más te diga algo y haber si coincide con lo que te he dicho. Un saludo!

Muchas gracias carrusel...
Si habladurias de que no me conviene si que hay... espero que sea como tu dices... creo que hay otra mujer de por medio... aunque no creo que hay amor entre ellos...eso espero

L
lisett_6210333
26/6/11 a las 22:59

Gracias cansadita...
si sentimientos estoy segura de que hay...pero el ha decidido apartarlo... por estilos de vida, y yo lo que digo... que estilos de vida ni na...si hay amor???

G
genma_9541670
26/6/11 a las 23:06
En respuesta a lisett_6210333

Muchas gracias carrusel...
Si habladurias de que no me conviene si que hay... espero que sea como tu dices... creo que hay otra mujer de por medio... aunque no creo que hay amor entre ellos...eso espero

Pues sí...
interpreto que era una relación solida y parace que hay algo de una infidelidad y que es un amor por el que se ha de luchar si se quiere conseguir algo. Considero que la puerta aun no está cerrada...

D
dona_8003178
27/6/11 a las :43

Son rider o marsellas?
pue si es rider, me dicen q hay distancia entre vosotros, y celos pleitos las cosas no estan claras. Por otro lado, en la tirada habla de que a costado esfuerzo esta relacin el un hombre cerrado y analitico, trabajando mucho .. tambien hablan de 3 personas, o bien sufrimientos.luego de la crisis se ve acercamiento.

suerte

L
lisett_6210333
27/6/11 a las 6:49
En respuesta a dona_8003178

Son rider o marsellas?
pue si es rider, me dicen q hay distancia entre vosotros, y celos pleitos las cosas no estan claras. Por otro lado, en la tirada habla de que a costado esfuerzo esta relacin el un hombre cerrado y analitico, trabajando mucho .. tambien hablan de 3 personas, o bien sufrimientos.luego de la crisis se ve acercamiento.

suerte

Gracias por tu respuesta,
Si la tirada es de rider, la situación esta mas o menos así... Ya veremos el acercamiento como se desarrolla, por que hay tengo mis dudas... Se ve algo mas de ese acercamiento?

L
lisett_6210333
27/6/11 a las 12:32

Lo subo
Por si se anima alguien mas respecto al futuro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir