Foro / Astrología y Tarot

Petición para este domingo 25 de diciembre.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las :28
A
adila_5859071
22/12/11 a las 18:21

Virgencita, San Expedito... también el buen Jesús y a Dios os pido... porque este domingo podáis cumplirme el milagro que sabéis. Por favor, y sobre todo que salga bien. Gracias. Prometo seguir rezando el Rosario por otros 15 días más y publicar la oración de San Expedito por tres veces. Gracias por adelantado. Sé que no me defraudaréis, pues nunca lo habéis hecho. Gracias...

Ver también

A
adila_5859071
29/12/11 a las :27

Cumplo promesa a san expedito y a la virgen.
Me lo habéis cumplido con dos días de retraso, pero lo habéis hecho al menos... Y os lo agradezco. Virgencita, te rezaré el Rosario hasta el 15 de enero, y a ti, San Expedito, aquí van tus tres publicaciones. Gracias de nuevo..

San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición...
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús...
Amen."

A
adila_5859071
29/12/11 a las :28

2 publicación de agradecimiento
San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición...
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús...
Amen."

A
adila_5859071
29/12/11 a las :28

3 oración para agradecer
Amen."

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir