Hola minpreguntas es que recien conoci a un hombre que es amigo de mi esposo y lo conoce por mucho tiempo, mi esposo esta de viaje por 3 meses y ni se si volvera, y atraves de este señor me manda dinero y cuando este señor me vio hacia mis ojos poco a poco se acerco a mi y me dijo que prenda una vela roja y luego me dijo de cosas ciertas, me dijo que el hace la magia blanca y atraves de el me dijo que avia una persona que me esta haciendo el mal a mi y mi hermana, y yo se quien es, pero ese no es mi problema mi problema es que el me dijo que esa persona mala me amarro de mi vientre para yo no poder disfrutar del sexo y si an avido veces que no disfruto y no estoy satisfecha con el sexo, y este señor me dice que para poser desamarrar eso yo tengo que desnudarme y tengo que acabar como que tuviera sexo y el chuparia todo eso, y tratamos de hacer eso, me hizo tomar fuerte trago puso un huevo con agua y tenia las candelas, nomlogre terminar pero medio que el me toco y quiso chuparme la vegina y yo ya no quise porque no me sentia bien me sentia que estaba traicionando a mi esposo, ese hombre no me obligo y no trato de hacer nada contra, y tambien le explico a mi hermana la situacion y si ella quiere podia estar presente si lo volvieramos hacer, el dice que lo unico que quiere es ayudar a salvar mi matrimonio, que si esta en peligro ya me separe del mismo hombre dos veces y tengo dos hijas, porfabor les suplico que alguien me ayude si tengo que hacer lo que dice este hombre para poder tener satisfacion en el sexo con mi esposoo solo es una mentira, ayuda. Gracias