Ayer me entere que estaba siendo engañado por mi esposa hacer un año nunca sospeche de esto perqué no me dio motivo pero lo comprobé con una persona cercana a ella lo más doloroso es que no deseo que me deje pero como puedo hacer para que deje a ese tipo se que si la encaro me va a dejar porque cuando tuvimos una pelea me dijo que me amaba pero que a veces estaba confundida y necesitaba tiempo separados para pensarlo si conocen alguien ayúdenme.
Ver también
L
lewis_5990940
4/7/11 a las 21:32
: : : : :: yo tambien estaba asi Hace dos años yo también estaba así, como tu, sin poder hacer algo por mi familia, de un momento a otro mi esposa cambio de su forma de ser, no entendí el porqué hasta que pasando un par de semanas un amigo intimo me pidió que lo acompañe ver su curandero me pareció algo muy ridículo así que acepte para ver qué cosas le decía, pero la gran sorpresa fue que este ya terminando me vio y me vio unas cartas y me dijo cosas que habían pasado en mi vida y lo que estaba pasando con mi esposa , ahí entendí lo que pasaba en mi vida, hay le mando su correo.,..eltaitajeronimo@hotm ail.com