Foro / Astrología y Tarot

Perdida

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 2:48
A
an0N_691349799z
9/8/12 a las 14:25

Buenas tardes!!! tengo un montón de dudas y ya no se q hacer. Hace tiempo q tengo algo con un piscis, empezó como una tontería pero poco a poco fue a mas, comenzamos a perdernos los fines de semana y el último se habló de sentimientos. Me dijo q yo le importaba y mucho y q corriamos el riesgo de enamorarnos, pues bien, despues de esta conversqción empieza a hablarme de amigas suyas, todas con novio por cierto y supuestamente el tiene sexo con ellas, yo me enfadé y me dijo q lo mejor sería dejar de vernos. De esto hace 15 días, hemos hablado por tlf y el sigue distante pero me pregunta si le exo de menos. Q le pasa??? no lo entiendo??? algun piscis q me pueda ayudar. kisses

Ver también

A
an0N_691349799z
10/8/12 a las 2:48

Hoy hablé con él
Hola alice!!!! gracias por tus consejos, hace q vea las cosas diferentes. Entre nosotros no hay solo escapadas, conozco a sus amigos y conozco a sus hermanos, de ahì mi confusión. Hoy hablé con el y me dijo q a esas amigas no había vuelto a verlas desde q volvimos a liarnos nosotros( estuvimos 3 meses sin contacto) le pregunté q pq me había enseñado las fotos y su respuesta fue q para darme celos, para saber hasta q punto me comprometería con el, me he vuelto a enfadar pq tiene comportamiento de niño chico, y la verdad no se q creerme ya. De momento he puesto tierra de por medio, como bien dices creo q los dos tenemos conceptos diferentes de lo q es estar enamorados, a mi nunca se me ocurriría hacer lo q él a hecho y me suena a escusa barata para mantenerme a su lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest