Foro / Astrología y Tarot

Perdi a mi chica piscis como puedo recuperarla apenaa tenemos semanas de terminar ayuda!

K
kilyan_9127062
21/5/18 a las 15:23

Bueno yo soy leo y ella piscis esta fue una relacion a distancia que duro un año los primeros meses pase en mi natal pais pero tuve que viajar y estoy en otro y quedamos en contacto con mi chica todo bien los 6 meses cuando llegue pero aqui viene, despues de un tiempo de tanto trabajo, estudios me vino un estres que no supero hasta ahora y me desquite con ella hasta pense que ella me era infiel siempre se lo decia, me enojaba y sufria mucho pero siempre ella se calmaba y ahora hace unas semanas  me dijo que queria tiempo porque no sabia que hacer ella pero no queria dejarla porque fue mi culpa todo mi culpa lo reconoci para animarla le dije que iria a verla ella se emociono pero duro poco y ella no hace mucho no quiere que le diga nada, ni escribirme, ni escucharme siempre le incisto y me dijo que ya no me amaba que no sentia lo mismo, pero ahora somos amigos pero igual no me responde no se si estara con otro chico pero no me responde, ella dijo que me iria a ver pero solo hablaremos, todavia faltan 90 dias para viajar y no se que hacer cada dia se aleja mas, y no hace mucho se habia pasado de copas y me dijieron que estaba dolida y despechada no se que hacer porfavor quiero esa relacion otra vez ahora veo el refran que dicen " nadie sabe que tiene hasta que lo pierde " y no puedo olvidarla me conquisto desde que la vi la primera vez, porfavor quiero alguien que me ayude a arreglar nuestra relacion la amo la amo mucho ayuda!!! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir