Foro / Astrología y Tarot

Perdi a mi capri!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 7:19
V
vanda_9910658
19/2/13 a las 13:27

La verdad que hoy siento la necesidad de descargar mi angustia,ya han pasado 2 meses y medio,desde que mi capri y yo nos separamos,mas bien el se distancio de mi,hoy siento que perdí las esperanzas,le escribí hace un tiempo,no respondió,san valentin fue mi próxima ilusión,quizás ese día volvería,pero no,paso y nada ocurrió,escribí aquí un posterior antes,y me llene de optimismo al ver que aveces son así y me decían va a volver,pero hoy siento que ya paso mucho tiempo,que no doy mas,lo extraño tanto,y se debe empezar a hacerme la idea,que ya está,no quiere escribir,no quiere solucionar nada,soy muy joven,el un poco mas grande,fue todo para mi,muy importante,me ayudo mucho,en su tiempo agradeci esa lentitud que me daba tiempo para vencer miedos,esa misma lentitud,que hoy me desespera,todo el que haya perdido un amor,sabe como me siento,no puedo creer que traz 3 años de estar juntos,desaparezca así,me duele el alma,xq siento que no es la persona que conocí,que no puedo creer,que parezca no importarle nada,gracias

Ver también

K
katixa_6112112
23/2/13 a las 7:19

Consejo
hay varias posibilidades:
A) algo le hiciste para ke se alejara de ti y piensa ke es exactamente lo ke a el no le gusta...puede ser ke cambies ese aspecto de ti y lo convezcas a ke vuelva
B) Si el ya analizo ke contigo no tendra una relacion exitosa entonces, lamentablemente ya lo perdiste
C) tal vez ya se enamoro de alguien mas y en ese caso, mientras el este enamorado de esa persona y sea correspondido, no habra poder humano ke lo haga cambiar de opinion. A nosotros nos gusta dedikarle el 100% a la persona ke amamos
...lo uniko ke te keda por hacer es investigar ke fue lo ke lo alejo de ti. Analiza e investiga y ve si es A), B), o C)
suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir