veamos,se que esto ya esta muy visto pero cada caso es unico y me gustaria saber alguna opinion sobre el mio...intentare ser breve,hace tiempo conoci a un chico de pasada que resulta ser aries,y nunca hemos hablado mucho pero siempre ha habido las tipicas miraditas tontas,el caso es que ha pasado un tiempo y yo estoy con alguien aunque no sea relacion estable que resulta ser su amigo y ahora si que nos vemos bastante mas,bueno pues no es que no me hable esque parece que hace por no hablarme...me mira pero cuando lo miro ya no lo hace,o parece que este esperando a que lo haga y si lo hago parece saber que lo estoy haciendo,se dio el caso en el que mi rollo le dijo que me explicase algo y empezo a contarmelo pero...se paro a la mitad y dijo que no importaba,como eso varias cosas,me mira y su forma de mirarme es intensa y no me habla con palabras pero tampoco se descifrar lo que sus ojos expresan tengo que apartar la mirada...siempre vuelve a la habitacion donde estoy yo si el no esta aunque se vaya y se tire asi todo el dia...no me dice nada pero me guiña un ojo con una mirada puf indescriptible,y casi podria decir que hablamos algo mas pero lo justo nunca mantenemos conversaciones largas y parece que no quiera,cuando me mira parece que quiera que entienda lo que me dice con esa mirada,que dice mas de lo que habla pero no llego a entender bien..bueno mi duda era intentar entender un poco que le pasa alguna opinion,porque llegue a pensar que y si me odia y no me lo dice? xD pero nose tampoco hice nada...no creo que por ser aries tenga algo que ver o puede que si,pero como he leido que son un tanto raros...yo soy escorpio
en cualquier caso muchas gracias ^^