Foro / Astrología y Tarot

Pequeñas dudas que se agrandan

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las :22
I
izare_5988825
28/2/12 a las 16:21

veamos,se que esto ya esta muy visto pero cada caso es unico y me gustaria saber alguna opinion sobre el mio...intentare ser breve,hace tiempo conoci a un chico de pasada que resulta ser aries,y nunca hemos hablado mucho pero siempre ha habido las tipicas miraditas tontas,el caso es que ha pasado un tiempo y yo estoy con alguien aunque no sea relacion estable que resulta ser su amigo y ahora si que nos vemos bastante mas,bueno pues no es que no me hable esque parece que hace por no hablarme...me mira pero cuando lo miro ya no lo hace,o parece que este esperando a que lo haga y si lo hago parece saber que lo estoy haciendo,se dio el caso en el que mi rollo le dijo que me explicase algo y empezo a contarmelo pero...se paro a la mitad y dijo que no importaba,como eso varias cosas,me mira y su forma de mirarme es intensa y no me habla con palabras pero tampoco se descifrar lo que sus ojos expresan tengo que apartar la mirada...siempre vuelve a la habitacion donde estoy yo si el no esta aunque se vaya y se tire asi todo el dia...no me dice nada pero me guiña un ojo con una mirada puf indescriptible,y casi podria decir que hablamos algo mas pero lo justo nunca mantenemos conversaciones largas y parece que no quiera,cuando me mira parece que quiera que entienda lo que me dice con esa mirada,que dice mas de lo que habla pero no llego a entender bien..bueno mi duda era intentar entender un poco que le pasa alguna opinion,porque llegue a pensar que y si me odia y no me lo dice? xD pero nose tampoco hice nada...no creo que por ser aries tenga algo que ver o puede que si,pero como he leido que son un tanto raros...yo soy escorpio
en cualquier caso muchas gracias ^^

Ver también

T
travis_6206151
28/2/12 a las 17:03

Yo digo que....
De plano le gustas, y por eso las miradas yo creo que tiene ascendente o luna en escorpio, yo tengo ascendente y hago lo mismo que el, jaja sip lo que pasa es que por el ascendente, no somos tan expresivos como los otros aries, pero cuidado, al menos yo y otros que conozco antes de empezar una relacion ponemos en 1 y 1000 pruebas a la persona, le descubrimos sus secretos mas oscuros, talvez descubrio algo tuyo que no le parecio y por eso coloco una barrera para que no te le acerques....

Z
zeida_9862017
28/2/12 a las 18:39

Le gustas
Y su mirada te dice lo que su boca no, así actúan.

Eres Escorpio así que tu mirada también transmitirá mucha fuerza y magnetismo.

Algo le sucede que no le permite abrirse del todo contigo (creo que es obvio el qué ¿no?, tienes medio-novio y además es su amigo, chiquilla ), prepárate, viene una fase de persecución y cortejo ariano bien fuerte x'DDD

Date un paseillo por el foro y comprenderás.

¡Saludos!

I
izare_5988825
28/2/12 a las 19:58

Mmmm
algo le sucede pero a saber que pasa por su mente...en nuestro grupo de amiguillos hay otra niña novia de uno de ellos venida recientemente,y a ella si que le habla mas y es mas abierto...entonces puede que el problema sea yo...la cosa es que cuando me habla el poco rato que lo hace lo hace de tal manera que se queda mas que mil palabras -.- eso si habla con ella y conmigo no pero va a donde estoy yo me mira se va vuelve...lo tipico y yo no es que destaque por mi seguridad he leido mas cosillas del foro y tambien tuyas,precisamente por eso me hice un lio mas aun jajaja y pienso que lo mimo puede ser algo extraño como puede ser que no le guste y haya puesto esa barrera u.u

T
travis_6206151
28/2/12 a las 22:57
En respuesta a izare_5988825

Mmmm
algo le sucede pero a saber que pasa por su mente...en nuestro grupo de amiguillos hay otra niña novia de uno de ellos venida recientemente,y a ella si que le habla mas y es mas abierto...entonces puede que el problema sea yo...la cosa es que cuando me habla el poco rato que lo hace lo hace de tal manera que se queda mas que mil palabras -.- eso si habla con ella y conmigo no pero va a donde estoy yo me mira se va vuelve...lo tipico y yo no es que destaque por mi seguridad he leido mas cosillas del foro y tambien tuyas,precisamente por eso me hice un lio mas aun jajaja y pienso que lo mimo puede ser algo extraño como puede ser que no le guste y haya puesto esa barrera u.u

Sabes que...
Consejo ignoralo, hacete la desentendida, total si le gustas te lo dirá tarde o temprano y si no ps EL SE LO PIERDE!!! O NO??? jaja sabes que es cierto los escorpio son asi...
salu2!!!!!

R
radita_8237506
28/2/12 a las 23:39

...nena comprate un casco....
...le gusssssssssssssssssstas....lee mucho que este foro es como un master en la personalidad ariana, ....si fuera un curso sería:" MASTER EN PERSONALIDAD, TACTICAS Y RESENTIMIENTOS ARIANOS" tb un curso: "COMO NO CONVERTIRTE EN UNA DAMNIFICADA MAS".
JAJAJAJAJAJAJA
Besos y dejate querer... tendrás noticias suyas....
Besos

I
izare_5988825
28/2/12 a las 23:41

Pues tambien!
Yo nose si le gusare tmbien esque estoy con su amigo de hace años y claro,pero me.gustaria que no me hiciera sentir asi cuando estamos juntos,yo soy una escorpio un tanto rara pero tambien es verdad que si no me dice nada yo no se lo qu puedo estar perdiendo,pero el mucho jajaja

I
izare_5988825
28/2/12 a las 23:43
En respuesta a radita_8237506

...le gusssssssssssssssssstas....lee mucho que este foro es como un master en la personalidad ariana, ....si fuera un curso sería:" MASTER EN PERSONALIDAD, TACTICAS Y RESENTIMIENTOS ARIANOS" tb un curso: "COMO NO CONVERTIRTE EN UNA DAMNIFICADA MAS".
JAJAJAJAJAJAJA
Besos

Eso es cierto
Aqui he aprendido lo ke no eta escrito y mira que hay...jajajaja me hare digna de ser kerida !

T
travis_6206151
29/2/12 a las :22
En respuesta a radita_8237506

JAJAJAJAJAJAJA
Besos

Jajaja
Master en personalidad ariana!!!! jaja....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir